Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/08/13, 18:56:17
pacman029 pacman029 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sony xperia S vs alguna otra opción??

Hola buenas tardes, es mi primer post después de la presentación, quisiera consultar con ustedes, que sé que saben muchísimo más que yo en cuanto a Smartphones.

La consulta es la siguiente: hoy posiblemente voy a adquirir mi nuevo smartphone, tengo un sony xperia u, y quería ir por un Xperia S, pero últimamente estoy dudando en comprarlo por las malas referencias que he leído acerca del mismo, respecto a la batería.

Desde que conocí La linea NXT de Sony, no me importó otra marca sino la gigante japonesa, ya he tenido experiencias anteriores con la marca y he estado encantado. Cuando conocí el xperia S quedé fascinado y no quise saber más nada de Samsung (s2, s3) ni mucho menos huawei ni otra compañía que no fuera Sony.

Después de haber estado leyendo opiniones acerca del teléfono en referencia, me he achicopalado un poco pues, por las malas calificaciones obtenidas por su batería, y es cuando decidí mirar otras opciones. Lg (google) Nexus 4 es una de las que más me ha gustado y se acomoda a mi presupuesto, otra sería HTC one s pero es muy jodido encontrarlos.

Quiero por favor me puedan asesorar acerca de cual de estos 3 teléfonos es mejor, o más completo. Por favor ruego que dejen a un lado los fanatismos y preferencias de marca, y me den una idea clara.

Lo utilizaría basicamente para almacenar algunos documentos word, pdf de la universidad, por supuesto canciones (no en exceso) juegos (mas o menos tirando a muchos jejejje )

Gracias de antemano, espero puedan ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 21:44:23
LGLCB LGLCB está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 5.0 Lollipop
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 3 hilos
Así de entrada... mejor Htc One S que Xperia S, aunque es cierto que es harto difícil encontrarlo... dicho esto, lánzate a por el Nexus 4 de cabeza!!
Un saludo

Última edición por LGLCB Día 05/08/13 a las 21:55:07
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:16:32
pacman029 pacman029 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, gracias por responder, mira como da vueltas la vida, fui al centro de atención y no había ninguno de los mencionados, casi decepcionado salía del sitio cuando una chica (muy hermosa por cierto jjajajja) me llamo y me ofreció algunos Samsung, bregando por media hora me convenció de comprarle uno de sus teléfono (que siempre había dicho jamás comprar un samsung (no por nada en especial) ahora soy el propietario de un lindo SAMSUNG GALAXY SIII.

Las primeras impresiones me han dejao encantado, vamos a descubrirlo a fondo despues de la primera tediosa carga.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:13:57
LGLCB LGLCB está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 5.0 Lollipop
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 3 hilos
Jajajaja vayaaa!! Pues nada, que lo disfrutes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes