|
problema con play store
hola compañeros os cuento desde esta tarde noche le doy a descargar en la play store y se pone la barra descargando pero no descarga y yo no e tocado nada para que pase eso.ya he probado borrando datos de marco de google administrador de descargas y google play store y borrando la cuenta y volverla a poner y nada sigue igual.y este mediodia si funcionaba .tambien el sounsearch de play store le doy al widget y pone sin conexion intentelo de nuevo e internet si tengo.
|
|
|
ah se me olvidaba e probado en un xperia u que tengo y funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
nada sigue igual
|
|
||||
|
||||
Intenta descargar "Root browser" por ejemplo, y cuando no se descargue NO canceles descarga, vas a Google Play y borras en este orden:
1) Cache 2) Datos 3) Forzar Cierre 4) Reinicia en Recovery 5) Wipe Cache Por probar... ![]() |
|
Nada sigue igual
|
|
||||
|
||||
Te ha faltado eliminar la cuenta google del móvil (borrar datos y tal del play store y quizá también del marco de google), reiniciar y añadir cuenta.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba lo mismo y creo que es un fallo de la versión del play store concretamente la 4.2.3 aqui te dejo un enlace para que te descargues la última versión (4.2.9)
![]() |
|
Nada sigue igual y ya e echo todo eso q decís y sigue igual no se q hacer y a sido por la cara al mediodía funcionaba bien
|
|
Si.
|
|
A vosotros os funciona ahora mismos
|
|
Tiene q ser fallo de la tienda puntual pq no se m ocurre otra cosa
|
|
||||