![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir Optimus G o...
Buenas, el caso es que el móvil que tenía un familiar a pasado a mejor vida y tengo que buscarle uno nuevo cuanto antes ya que está sin móvil. Tiene un presupuesto de 350€, aunque se podría estirar algo más, sin llegar a 400...
El móvil por calidad/precio que mejor he visto ha sido el Optimus G blanquete en PCComponentes, que vi a alguien que puso la oferta por el foro. El terminal en si gusta bastante. El caso es que preocupa que LG lo deje ya tirado, aunque siendo top de gama... supongo que a 4.2/4.3 llegará. Después he visto el Huawei nuevo, el P6, aunque parece que el hardware va cortito (venía de un S3, y parece que el huawei está un paso por detrás)... así que lo descarto. Por otro lado sería encontrar un Xperia Z de segundamano ahora que andan bien 370€ aprox. aunque claro, a saber en que estado están... y pillar uno precintado se va de los 400. Chinos he tenido y los descarto, siempre he tenido problemas con uno u otro y el GPS le hace falta... Así que paso de líos con el. A ver que me recomendáis... tengo que decidir hoy. Última edición por ZaWoK Día 07/08/13 a las 14:45:33 |
|
|
Yo compre este lunes el optumis G en pc componentes a que por 339 no tiene competencia, si quiere uno parecido pero con especificaciones inferiores el nexus y no tendra problema de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto un nexus 4 sería el ideal por actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Lg es famoso por dejar tirado a sus terminales cuando sale uno nuevo y hoy sale el g2. Con suerte tendrás 4.2 en tu lg optimus g. Yo me compraría un nexus4 que es mejor que el s3 y solo un poco peor que el lh optimus g y tendrás móvil para dos años.
|
|
||||
|
||||
Elige lo quieras menos LG!!!
|
|
||||
|
||||
Hombre con ese presupuesto uff
Buscas bueno bonito y barato Me pillaria el nexus4 |
|
El Ascend P6 no esta por debajo del S3 pero peca, al igual que Lg en actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Si puedes cogerte el Z cogetelo, es muy buen terminal y Sony se esta portando con las actualizaciones, si no de cabeza a por un N4.
Otra opción es un note 2 que rondara ese precio en vendedores del foro y es un movil excelente, para mi lo mejor que tiene Samsung hoy por hoy. |
|
||||
|
||||
Según leo por lo general el fluido, pero cuando se calienta (que lo hace mcho) incluso el navegador da tirones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto al Z no he encontrado nada... en gsmspain los venden por 390 precintados y aquí intentan venderlos usados por casi lo que vale un S4 precintado... Del Note 3/4 de lo mismo, busco un terminal nuevo o que pase por nuevo, y se va a 400 ya. |
|
Coge el G, pasa con nota todas las especificaciones. Ademas, pienso q siendo un buque insignia le deberia llegar 5.0, si sale este año
|
|
||||
|
||||
Además, el Optimus G tiene soporte de Cyanogenmod, lo que te asegura actualizaciones casi al nivel del Nexus 4.
|
|
|
Cita:
Incluso me atreveria a decir que la personalización propia de LG puede darte más valor en el dia a dia cons sus apps y funcionalidades que las pequeñas mejoras que pueda haber entre 4.1 y 4.2 Por el precio que se puede conseguir me parece mejor opcion que el N4 a dia de hoy, por la cámara y también por el almacenamiento al carecer ambos de slot sd. La otra opcion seria el P6, mejor precio libre, no mucho pero algo es algo. Pero tambien peor rendimiento y hay que sumarle lo que te gastes en la sd. AUnque si es para whatsapp tampoco lo va a notar nadie de usar un quad core a9 a un a15 ![]() pd. y el p6 dicen que se calienta mucho y que cae el rendmiento, además que llega a desconectar el mismo gps así que para segun que usos no se si es la mejor opcion. Yo lo probé en un stand junto al lg y la fluidez del lg no la tenia el p6 ni de coña Última edición por tzare Día 08/08/13 a las 13:03:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|