![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JellySlim211_FullPower
alguien ha probado esta rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2343975 y bueno queria saber que significa esto o como se hace. i you Recommend these settings for a best fluidity and reactivity: - Stay on "Deadline" and "Ondemand", - With Trickster Mod or sd booster, put the prefetch buffer size to 1024 - In settings / options for developers: Put the three animations scales on 0x5 And forced the rendering gpu Última edición por dark_fire Día 03/08/13 a las 04:50:32 |
|
|
|
|
|
No la he probado, pero ahi dice que el autor recomienda esas opciones para que sea mas fluida, supongo que esas opciones son despues de haber instalado esa rom, la traduccion es mas o menos:
yo recomiendo esta configuración para una mayor fluidez y reactividad: -permanezca en "deadline" y "ondemand"(la verdad no entiendo esto) -con el mod trickster o sd booster, ponga el tamaño del buffer en 1024.(sd booster es un programa que cambia la velocidad de lectura de la sd) -En configuracion/opciones para desarrolladores: ponga las tres escalas de animaciones en 0.5 y forzar el render del GPU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta rom, pero la version con Bootloader Bloqueado, es muuuyyyy fluida y estable
la tengo sin la configuracion si pero entiendo este punto -permanezca en "deadline" y "ondemand"(yo la hago con el AnTuTu CPU Master) el "deadline" es para el GPU ( es uno de los modos mas equilibrados para el uso de este) y el "ondemand" va relacionado al CPU directamente (usa los 2 nucleos a la vez) mas info (en ingles si) en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1420742 saludos y espero te sirva mi ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por lo que leí los fallos que encontraras son los mismos que en la .211 stock !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||