![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Una mas para la saca.......
![]() ![]() Creditos: C3CO ( Rom base ) REQUISITOS PARA ESTA ROM Particion ext en sd (ext-3 recomendada) INSTALACION Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache Install zip from sd / Choose zip to sd / elegimos The Dark sense.zip e instalamos... Reboot now CARACTERISTICAS Android 2.3.7 Cyanogen Gapps incluidas Bravia Engine Int2ext+ ( Incluido en la rom y necesaria la particion ext3 en la sd ) Librerias Adreno Super Audio ( Usarlo bajo vuestra responsabilidad es un ecualizador potente ) Fondos de pantalla by Faia Root explorer Fancy sense ( reloj y tiempo ) Estilo HTC sense Bloqueo de pantalla ( Anillo estilo sense ) Teclado Htc_IME y LatinIME DESCARGAR ROM The Dark Sense by Faia The Dark Sense Kernel Armor by Faia ( RECOMENDADA ) Última edición por faia Día 10/11/12 a las 12:18:35 |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
--- GRAN TRABAJO!!!!!!!!!!!! Cuando la subas descargar e instalar!
Gracias, Creo que cyanogen tiene mayor rendimiento! |
|
||||
|
||||
Eres la leche ......
Gracias |
|
Ahi la teneis ya....
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy buen aporte faia ahora mismo lo descargo y a probar
|
|
||||
|
||||
Alaaaaaaaa y venga el flasheo!!!!
Gracias faia!!! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Descargado, a cuánto ocupa con 150 megas es suficiente y puede ser que de caché está ROM sólo ocupé dos o tres megas.
Comentar también que me encanta el reloj con el tiempo y el teclado de la sense que veo que aquí también está incluido Enviado desde mi ZTE Skate Última edición por pedroje22 Día 06/10/12 a las 16:07:10 |
|
Ya la tengo instalada y acabo de advertir dos problemillas:
Cuando instalé el zip y reinicie el sistema, no reinicio, se quedaba en ''android''. le quite la bateria, lo encendi y ya inicio bien. Y segundo y más importante, el wifi no va, sale Error ![]() |
|
Alguien mas la a probado? Parece muy buena
Confirmar lo del wifi Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En resumen, todo ok Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
va fluida? funciona todo incluido el wifi?
|
|
|
Cita:
Como he dicho en otras ocasiones no subo nada que no pruebe antes yo mismo. Despues de ver tu comentario he vuelto a flashearla otra vez por si acaso..... El resultado...el mismo funciona perfecta En el primer arranque tarda un poco mas...normal ya que lleva incluido el in2ext+ Si no se te ha instalado bien,bien por falta de un wipe o sabe dios....logico que te de algun fallo posteriormente... Has manipulado el zip antes de flashearlo , cambiado o añadido apps ? Es lo que se me ocurre... Requisitos para esta rom : Tener la sd partcicionada |
|
|
Cita:
|
|
cosejo formatear la sd en el pc antes de meter rom asi se instala limpia
|
|
hay q hacer particion swap?
|
|
Volvi a flashear y SIN PROBLEMAS. buena rom, no se por que antes no me funcionó porque lo hice de la misma manera.
|
|
Os comento, la rom funciona perfectamente, fluida como la sense y muy configurable!
Me da la sensacion que no me va a aguantar las 6 horas de pantalla encendida que me duraba la sense style pero ya veremos los resultados en los proximos dias! Faia eres muy grande, sigue asi!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno yo he notado una cosa....dejandolo en reposo y con la opcion de polita de suspension/nunca habia veces que estaba desconectado y tenia que abrir ajustes wifi y volvia a conectar solo......
Antes pensaba....pero ahora lo confirmo que el mejor kernel para las cyanogen es el de la Ice Armor,la llevo probando ya un tiempo y gana mucho en fluidez al igual que en la mokeeOS (basada en cyanogen tambien) y lo del wifi ya no me pasa......asi que......subiendose con el kernel Armor incluido ![]() Ahhh tambien he incluido el archivo antipubli en esta ![]() Tambien he probado el tethering y funciona... ![]() Última edición por faia Día 06/10/12 a las 20:22:35 |
|
|
||||
|
||||
Descargando... Faia no damos abasto... terminamos de instalar una que ya sale otra... no da tiempo a testearla... me he vuelto flasheador compulsivo!!! Las dos sense no las probé todavia, pero sin probar la otra, me quedo con esta....
En lista de espera para flashear... Vacaciones para Faia!!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|