|
||||
|
||||
[ROMS Y DESARROLLO] Custom Rom Meso4ever 1.0
Bueno, creo este nuevo hilo para ir colgando mis ROMS cocinadas para el Meso (Clon 1:1 S4). y así poder tener un poco mas localizadas las impresiones y comentarios sobre estas ya que en el otro hilo general del meso se hace ya un poco difícil centrarse en este con todas las devoluciones y demás. Empezare colgando mi ultima ROM a la que he llamado Meso4ever 1.0 .
Mejoras de esta primera versión de mi Rom "Meso4ever 1.0": Esta ROM es android 4.2.2 Real y esta totalmente deodexizada. Corregido el problema para la introducción del pin de la sim. Corregidos los problemas de sincronización con las aplicaciones de google. Corregidos los problemas de no poder actualizar los servicios/aplicaciones de google. Mejoras en el gps y la cámara. Corregido el problema de poder habilitar/deshabilitar los gestos aéreos desde la barra de notificaciones. Corregido el problema de no funcionar el encendido rápido (ahora al apagar y encender enciende como un tiro si no has quitado la batería, si la quitas y la vuelves a poner hace un inicio normal, el recovery es accesible incluso con el inicio rápido habilitado) Ahora el led de carga rojo y cuando esta totalmente cargado verde también se enciende cuando estas cargando el móvil apagado. Mejoras en el consumo de la batería y de la memoria Ram. Pequeñas mejoras en el wifi y red móvil. Ahora el teléfono detectara la memoria sd como si fuera memoria interna del móvil y la memoria interna a sido ampliada a 2,8Gb para aplicaciones, compartidas con la memoria interna real del móvil (que no estará accesible desde ajustes ni desde las aplicaciones para evitar que la sobrecarguen) que se podrá acceder a ella desde rootexplorer en storage/sdcard1 , la sdcard0 es la memoria sd (que en el sistema es memoria interna). Instalados Root explorer y titanium backup en la memoria del sistema. Instaladas Aplicaciones de Samsung (SamsungApps, SMemo, SVoice, SHealth, TripAdvisor, Widget Gallery) y el antutu trucado chino en la memoria de aplicaciones (por si no os gustan poderlas desinstalar de manera normal en ajustes, aplicaciones). Desinstalados de la memoria del sistema google maps, earth, YouTube y flipboard para dejar mas espacio libre en esta, son inútiles en la memoria del sistema ya que al actualizarlas en el play store las actualizaciones se instalaran en la memoria de aplicaciones y las viejas seguirán ocupando espacio en la memoria del sistema. Traducidos la gran mayoría de cosas que aparecían en ingles en la rom como los ajustes, contactos, reloj, mensajes, menú de apagado etc. Instalado Widget del tiempo de accuweather también totalmente traducido por mi. Varias mejoras para aumentar el rendimiento. Los gestos aéreos funcionan en el launcher y con la aplicación de la música pero por ahora NO en la galería de las imágenes ya que la aplicación de la cámara fue cambiada por una con mejoras y esto es una de las cosas que tendré que arreglar para la siguiente versión. Bueno, seguro que se me olvida alguna que otra mejora pero es que ha sido mucho tiempo modificando la rom porque tenia demasiados fallos, ahora por lo que he podido probar va perfecta para mi gusto aunque aun la tengo en fase de testeo pero para eso también os necesito a vosotros para que me vayáis diciendo problemillas y comentarios. Como siempre esta rom se instala por recovery, después de instalarla es conveniente hacer wipe cache y wipe dalvkit cache (en el menú advanced), no hacer wipe data/factory reset si os interesan las aplicaciones de Samsung instaladas en la memoria de aplicaciones, si no os interesan podéis hacerlo sin problemas. Os dejo aquí el enlace a la rom: Enlace no disponible English patch: Aquí dejo un parche para traducir todo lo que traduje al español al ingles de nuevo para la 1.0. Enlace no disponible Y el enlace al recovery por si no lo teniais instalado antes, podeis hacerlo desde flashtool con el pc o desde el mobileuncle tools desde el mismo móvil. Enlace no disponible Un saludo y espero esos comentarios. Última edición por consolero4ever Día 23/02/15 a las 11:31:36 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que grande eres.
Mañana me pongo manos a la obra y cuando la tenga instalada comento sensaciones. Salu2 |
|
||||
|
||||
Adjunto algunas capturas, si tenéis funda sview, instalaros la aplicación del play store "s view hatdroid" que va perfecta (en la próxima ROM la incluire), hace uso del sensor de proximidad y funciona genial.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres u crack
|
|
||||
|
||||
Excelente Consolero!!! se agredece!
mañana seguramente este probando esto, voy a tener que leer algun buen tuto para hacerlo. consulta: la bateria carga si se descargo completa? de todas maneras apenas cargue esta nueva rom, es una de las primeras pruebas que voy a hacer y voy a estar comentando que paso! Saludos! |
|
||||
|
||||
Amigos funciona para el mtk6577 ? MIL GRACIAS SI FUNCIONA!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!!!!!! lo he instalado en el Spark y los sensores no me funcionan, a alguien con un Spark le passa lo mismo???.
|
|
||||
|
||||
Consolero, aunque no tengo un Meso te agradezco mucho tu trabajo. Según vea lo probare en el legend ya que veo que tu rom esta mucho más cuidada que las que se estan haciendo para el legend, a pesar de que los gestos no funcionen al 100% por el momento.
¡Enhorabuena! |
|
||||
|
||||
Alguien?
|
|
||||
|
||||
Esta ROM no funciona ni funcionara nunca en el 6577 lo siento, ese móvil es completamente diferente. Al legend por ejemplo si que podría portarla pero claro al no tener uno físicamente tendría que hacer el port un poco a ciegas pero si es posible hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!
Amigo mio... me descubro ante ti!! he instalado esta rom y funciona perfectamente. Ha vuelto a funcionar el gesto de aire y la batería no hace extraños como antes, ademas de otras muchas cosas. Solo tengo palabras de agradecimiento. De verdad, eres un genio.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El recovery me sirve el que instale en la anterior rom que pasaste o me lo vuelvo a instalar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Tal cual viene ahora sería incompatible? Peligro de brickeo?? Gracias. Última edición por kirik1983 Día 03/09/13 a las 15:50:31 |
|
||||
|
||||
Perfecto.Instalada y funcionando.
Solo una duda...como puedo quitar la puñ...era pestaññita del multiwindow y el cuadrito ese que sale en medio de la pantalla que es como una especie de menu? |
|
||||
|
||||
Cita:
lo otro lo sacas desde ajustes->mis dispositivo->accecibilidad->asistant menu, destildalo. abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que rabia... acabo de devolver mi Meso hoy. Me hubiera gustado probar esta ROM.
De todas formas, agradecer a consolero su trabajo para la comunidad. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|