![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
fotos de este verano con tu nexus
donde estais pasando el verano? poned aqui vuestras fotos hechas con la camara de la nexus hasta final del verano. a la foto mas guapa se le premiará con una estupenda PIRULETAAA!!
|
|
|
|
|
|
se me olvidó decir que la foto corresponde a la playa de la bajadilla en marbella(malaga)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto!!!
A me me resulta difívhacercfptps sin poder ver la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia este año me quedo sin vacaciones... Estoy de baja por la espalda y no puedo irme de vacaciones... Así que nada, cuando me llegue el martes mi Nexus 7 32GB, que he comprado a buen precio, ya haré una foto desde el balcón y os la subo, jajaja.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me parece bochornoso la gente que anda con la tableta sacando fotos en vez de usar un teléfono o cámara, no te quiero ni contar lo que me parecen los que usan una tableta sin cámara trasera
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
cosas de la gente que no entiendo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis fotos con la Nexus? No encuentro la aplicación qué habra la cámara.
|
|
|
|
tienes que bajarla desde el googleplay por ejemplo
|
|
|
|
especificaciones de la piruleta :
doble entrada hdmi pro plus v.3.2 palillo central de carbono del duro tres magnificos sabores á gamba,mortadela sin aceitunas y gazpacho andaluz. "CASI NÁ" |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa... Me podrías decir por favor el nombre de dicha app???
|
|
|
|
Cámara nexus 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el jugo que se le saca a nuestra pequeña, incluso como cámara de fotos con la cámara frontal, muy útil para sacar planos cuando se está echado en la arena y no nos apetece levantarnos
, así si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soportaría la piruleta conexión lte, salida full hd X hdmi, además de un dual boot con varios sistemas y lo más importante k al mirar por la piruleta tenga una pantalla a lo Google glass??? Si es así, Dsps subo fotico jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, si el palillo no es de adamantium ni me molesto.
|
|
|
|
la piruleta soporta todo tipo de formatos gracias a su procesador cuántico de 4,27 núcleos en V con injection carburer dellorto 14"!!!
|
|
|
|
ese maquinon pide minimo un 17 y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero que autonomía de chupada tiene. ¿Aguanta 24 horas dándole lametazos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |