![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Avance de Universe Rom 2
bueno despues de muchas peleas con la programacion por fin pude lograr que cuando instalen la rom puedan escoger,navegador,musica,camara,el tipo de memoria entre otras cosas les dejo unas imagenes.
limax182 me pidio que si podia poner lo de las memorias y ahi esta su peticion ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Y viene todo actualizado?
![]() |
|
asi es
|
|
Link?
![]() |
|
La verdad que aroma da problemas. Pero al final el resultado es genial. No dudes en pedir ayuda si la necesitas. Algo entiendo del código ;)
|
|
|
toda via no esta al 100% ya ando viendo las fallas en instalacion pero pronto esta,esto es un pequeño avance
![]() ![]() Cita:
gracias por el ofrecimiento ![]() tambien ando pensando si la hago a 4.27 o la dejo en 4.22 |
|
Que fallos le has detectado?
|
|
Ya esperandola jejeje
![]() Es que muchas roms ya traen el cambio por default y en mi caso mi memoria externa de 1gb es mas chica que la sd interna jaja Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
un consejo de tonto: redimensiona los iconos a 50 x 50 px para que encajen en los cuadros
![]() |
|
||
no me instala unas apps que tengo para escoger
Cita:
Cita:
![]() y en cuanto este lo de las apps lo subo |
|
ya por fin instalo las aplicaciones ahora solo checo que las apps funcionen sin problema alguno
|
|
jajaja se fue la luz ando en el celular y en cuanto llegue la subo
|
|
Tiene caps de la ROM en si?
|
|
Y nada para la espera?
|
|
||||
|
||||
Bueno solo queda esperar
![]() |
|
ya se esta subiendo la rom,ayer trono el transformador por mi casa y tuberon que traer uno nuevo los de la luz
![]() la fotos y demas estara para la rom pero dejare una imagen de avance |
|
va al 74% mi subida es muy lenta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema