![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CyanogenMod 10.1 S3, dudas
Acabo de instalar esta ROM, para nada decepcionado, excelente aspecto y funcionalidad pero tengo unas cuantas dudas.
1.- ¿Cómo puedo eliminar las ventanas del escritorio? Me refiero cada una de las ventanas que tiene el escritorio, me gusta tener solo una, antes con TouchWiz simplemente pellizcaba la pantalla hacia adentro y me dejaba modificar las ventanas y así eliminar las que tenía vacías y pues me gustaba esa posibilidad, ¿cómo puedo hacerlo acá en Cyanogen? 2.- ¿No puedo crear carpetas en el apartado "Todas las aplicaciones"? En el escritorio si que puedo, pero me gustaría más poder hacerlo en el menú completo de las apps, no sé si me expliqué. 3.- ¿Hay alguna posibilidad de recuperar opciones del TouchWiz como SmartStay? |
|
|
|
|
|
1 en configuración, inició, pantallas de inicio. Ahí seleccionas cuantos escritorios quieres.
2. Las carpetas no pueden ser creadas en aplicaciones, solo en los escritorios. 3. No tengo info pero dudo mucho, salvo que busques una spp que lo haga. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»