|
||||
|
||||
Opiniones: Me compro el HOX?
Hola compañeros....
![]() Debido a la incesante apertura de hilos haciendo comparaciones entre el HOX y otros terminales, y de usuarios con dudas a la hora de comprarlo. Decidimos abrir este hilo para recopilar aqui todas esas reclamadas opiniones.... ![]() Utilicemos este hilo para los que necesiten opiniones para saber si comprarlo.... Procuremos ceñirnos a hablar del HOX y no de sus roms ni sus mods ni nada que tenga que ver con el desarrollo,asi no liamos a los compis que no saben... ![]() para hablar de roms y desarrollo tenemos esta seccion http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655 como recordatorio os dejo estos hilos que vienen muy bien para gente indecisa a la hora de elegir o comprar el HOX [WIKI] Preguntas y respuestas frecuentes para HTC One X [WIKI] Caracteristicas y especificaciones HTC One X Recopilación de Reviews y Vídeo-Reviews del HTC One X Los hilos que se abran relacionados con este tema,seran cerrados y redirigidos aqui para evitar confusiones y temas repetitivos que no ayudan... ![]() Última edición por ilustretbk Día 21/01/13 a las 14:43:57 |
|
|
||||
|
||||
Xperia T o Hox?
|
|
||||
|
||||
Bonito y bueno sin duda el xperia t...
aún así me quedo con mi hox...es algo más potente y me parece más bonito,compacto... Los materiales del xperia están muy bien.. |
|
||||
|
||||
Lo que me da mas miedo son las actualizaciones de las dos marcas, porque vaya tela...
|
|
||||
|
||||
Si tu prioridad son las actualizaciones....pillate un nexus...
![]() con estos nunca esta uno seguro de las actualizaciones...sobretodo si son de operadora.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?
|
|
||||
|
||||
One X+, o nexus 4
|
|
Yo tambien estoy por pillarmelo o el hos ,que estoy de samsung hasta hasta
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues por tu perfil tambien aparece un galaxy nexus
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Vamos a ver, sin rodeos ni nada, ve por el One X, ya que estas acostumbrada a tamaña pantalla y a resolución HD ![]() La batería, a mi me da con WIFI 5 horas de pantalla y un día encendido, con 3G me da 3 de pantalla y 14 horas encendido. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estuve entre Xperia T y el HOX, sin duda me he cogido el HOX. Los Xperia T están dando problemas con muertes súbitas y pelado de la carcasa. La actualizaciones de Sony vienen, pero siempre tarde
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo nunca tengo stock en mis móviles
![]() Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Las muertes subitas son los S3 y los notes los mios je je, el Xperia T lo tube dos dias no me dio tiempo para mucho
|
|
||||
|
||||
Entonces lo que has dicho no me vale, ya me extrañaba cuando el hox se funde la bateria y no se hace de rogar para llegar a las 3 horas de panttala y 20 H...
|
|
||||
|
||||
Dónde lo compraste al final?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los Xperia T también fallan, pásate por la sección aquí en htcmania. Parecía ser sólo de los de yoigo, pero se han apuntado varios de vodafone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|