|
Ayuda brick
Amigos de verdad necesito ayuda, estaba actualizando mi LG L9 768g con el método automático con ICS stock 4.0.4 y pues me daba problema de conexión entre la pc y el teléfono, lo hice varias veces y me QUEDÉ en el S W Update, no puedo salir de ahí , intenté con el LG SUPPORT TOOL la última versión (es diferente a la convencional no sé por qué) , intenté como decían en varios foros de borrar todos los LG USB DRIVER, así lo hice, también decían que borrara las líneas de el host de system y no encuentro nada ahí dentro, también que borrara el msxml pero no especifícan cuál, hice todo eso y el LG SUPPORT TOOL da el mismo error que el kdz updater offline, se para en 16 % , no sé qué hacer amigos , el equipo no es mío es de mi papá, nunca tuve problema con mi lg optimus black ni con mi lg optimus g
![]() |
|
|
|
Cita:
¿Tienes instalado CWM?. En ese caso puedes bajarte una copia nandroid para tu teléfono y android e instalarlo desde el recovery También puedes probar a apagar el móvil y hacer hardreset con la combinación de teclas al encenderlo para ver si vuelve al estado anterior. Suerte |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el Support Tool, tiene que ir en Recuperacion de errores para la nueva version.
|
|
El support tool no me restaura de ninguna manera, sale error de actualización
![]() |
|
Creo que es la última versión de el LG SUPPORT TOOL, todo el mundo que intentaba con la otra versión lo resolvía, yo simplemente no puedo pasar del 15,16,17 % , da errror de actualización, alguien me echa una mano por favor ?
|
|
||||
|
||||
Yo la ultima version no la he usado pero deberia ir
|
|
RESUELTO el problema amigos, intenten en otra pc con el LG Mobile Support Tool
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |