|
||
|
||||
|
||||
Ayuda urgente por favor!!
Me acabo de hacer root y desde el recovery instalé la Cyanogenmod 10.1, pero cuando lo encendí no pasaba del logo de cyanogenmod (ese del circulito que da vueltas) y lleva casi cuatro horas así. QUE PUEDO HACER?? Ayuda porfavor :,(
|
|
|
||||
|
||||
Hiciste los wipes?
|
|
||||
|
||||
No, me acabo de dar cuenta que no, gracias
|
|
||||
|
||||
He entrado en el modo recovery y los he instalado, pero ahora se me queda atascado en el logO "Yoigo"
|
|
||||
|
||||
Haz todos los wipes y reinstala la rom
Última edición por xgchen Día 30/07/13 a las 20:57:31. |
|
||||
|
||||
Se me sigue quedando atascado en "Yoigo". Le he instalado todos los wipes ya pero cuando reinicia se queda atascado
|
|
||||
|
||||
Aquí te lo exlican paso a paso. Espero que te sirva. No te preocupes, si entras al recovery hay solución a todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653546 Pd: en teoría con los wipes y reinstalar la rom debería de haberse solucionado. Última edición por xgchen Día 30/07/13 a las 21:04:28. |
|
||||
|
||||
Tengo el U8815 normal, el problema es que no sé qué página es la del archivo UPDATE.APP
"Si nuestro terminal es el U8815, vamos a tener más suerte, ya que siempre o casi siempre vamos a poder instalar al menos un UPDATE.APP que nos va a resucitar el teléfono sí o sí (a no ser que tenga una anomalía extraña que lo haga fallar). En este caso tiraremos siempre al último UPDATE.APP internacional que haya, por el momento la B952 (La podéis encontrar en el foro gracias al magnífico buscador)." |
|
||||
|
||||
Tengo el U8815 normal, el problema es que no sé qué página es la del archivo UPDATE.APP
"Si nuestro terminal es el U8815, vamos a tener más suerte, ya que siempre o casi siempre vamos a poder instalar al menos un UPDATE.APP que nos va a resucitar el teléfono sí o sí (a no ser que tenga una anomalía extraña que lo haga fallar). En este caso tiraremos siempre al último UPDATE.APP internacional que haya, por el momento la B952 (La podéis encontrar en el foro gracias al magnífico buscador)." ![]() El primer resultado. No me digas que era difícil porque te cuelgo del pescuezo ![]()
|
||||
|
||||
A mi se me queda la pantalla rosa que dice, pero para lo que dice aqui tienes que tener el móvil encendido no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
|
|
||||
|
||||
A mi se me queda la pantalla rosa que dice, pero para lo que dice aqui tienes que tener el móvil encendido no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo no tengo en la SD ninguna carpeta llamada "dload"
|
|
||||
|
||||
Ah, y te agradezco tu ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Ah, y te agradezco tu ayuda
![]() ![]() Resumiendo: Te bajas la B952 del primer resultado de Google del link que te puse antes, te vendrá dentro del zip una carpeta llamada "dload", sin más la extraes al PC y la copias a la raíz de la SD externa del móvil. Lo apagas y pulsas a la vez VOL+ VOL- y POWER. Ahora en vez de la pantalla rosa te saldrá una pantalla de instalación de firmware y si todo va bien, llegará al final la barrita (tarda unos 5 minutos) y lo tendrás como nuevo, de fábrica. Un saludo.
|
||||
|
||||
Ya me va, muchas gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |