![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los futboleros, ya esta el GOLTV
Desde hoy ya se puede ver por el TDT el canal GolTV. Esta en lugar de Hogar10 (MUX 69), y segun dicen estará de pruebas hasta primeros de septiembre, con lo cual la primera jornada de liga la darán en abierto, después ya tocará pasar por caja.
A ver cuanta gente se abona, ya que en lugar de vendernos los partidos a 1€ cada uno como decian en un principio, la tarifa será de 15€ al mes para que te descodifiquen el canal. Salu2 ![]() |
|
|
en ONO ya está disponible gratuito durante este mes...
no es mal precio, pero lejos de aquello prometido de "1 euro" por partido... en fin |
|
||||
|
||||
Ayer por la noche lo estuve buscando y aún no aparecía, habrá que probar hoy
![]() |
|
||||
|
||||
Segun he leido lo han puesto esta mañana a las 8:30h en lugar del Hogar10.
Yo ya lo veo y no he tenido que resintonizar, pero lo tendre que hacer al final para que me actualize el nombre de la emisora. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pero dicen que cuando sea de pago no valdran los TDTs que actualmente tiene todo el mundo.
Como se lo curran! ahora que todo el mundo tiene el trasto ese ala comprate otro si quieres tener canales de pago |
|
||||
|
||||
Por suerte mi tele tiene la ranura para poner la tarjeta.
![]() Pero otro detallito sin importancia, seguro que ahora venderan los sintonizadores con tarjetero para que te abones pero con sintonizador SD (estandar), pero resulta que la Champions y algunos partidos de liga, como los que juegen el Barça y el Madrid se van a realizar en HD, con lo cual en unos meses van a sacar unos nuevos receptores TDT con tarjetero y con sintonizador en alta definicón. La cuestión es que gastemos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un deco con tarjetero, pero no es en HD...
Mira que les gusta tocarnos las bemoles... |
|
||||
|
||||
La mia no tiene HD...
![]() ![]() ![]() |
|
no emite en HD, aunque parece que sí está preparado para ello... pero al menos de momento, no
|
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo la q acabo de pillarme tiene TDT HD pero no tarjetero...
Y otras 2 teles que tengo y que no traian TDT, me pillé un TDT normal para una de ellas y para la otra tengo el deco q trae tarjetero pero no es HD. En definitiva, como haga falta TDT HD+Tarjetero todo en uno...tb estoy jodido ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
este es el invento
![]() digo yo, se podrá cuquear? jeje |
|
||||
|
||||
pfff...cuquear...
Yo desde el apagón del nagra y al tener antena comunitaria no levanté cabeza... |
|
||||
|
||||
Vaya yo esta mañana e visto lo del canal, vaya ganas de ir cambiando cada 2 por 3.. aunque yo sigo diciendo que por 15 € al mes me voy al bar y ale ...
salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de ir a ver el futbol al bar!
|
|
||||
|
||||
Ademas que segun dice elperiodico, no hay una cuota al mes, sino pago por cada programa que quieras ver con el coste que te descuentan del programa + lo que te vale el sms...
EDITO: Nada creo que lo que he puesto no es correcto. ya que el documento es del 2007, supongo que al final se ha llegado a toro acuerdo. ;) |
|
|
||||
|
||||
Ahora si.. datos oficiales:
salu2 Última edición por S3rCh Día 14/08/09 a las 15:02:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«