|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI vs EmotionUI
Debido a que aun no sale ninguna cyanogen a la que le funcione el almacenamiento interno y este libre de fallos, me gustaría saber que ROM es mejor entre estas dos en cuanto a batería, rapidez y aspecto. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería las EmotionUI son mucho mejores ya que casi duran el doble... por lo menos a mi... con las MIUI paso el día JUSTO y con las emotion hago día y medio o dos sin problemas.
Respecto a rapidez las dos van muy rápidas pero para mi gusto están más optimizadas las MIUI (quizás puede ser porque trabajan a 1.5 y las emotion siempre las pongo a 1.2). Por ultimo, a lo que aspecto se refiere, las dos tienen temas para customizar aunque la MIUI te permite más cambios que las emotion pero en lineas generales, si no eres muy enreda son "CUASI" iguales.
|
||||
|
||||
|
yo voy con la miui de este hilo y muy contento. Mucho más fluido q la miui en mi nexus. La emotionui no la he probado, principalmente pq no le funciona la geolocalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la emotion... he probado las dos y dura mas la bateria en la emotion y van de fluidas iguales... En cuanto a personalización van mas o menos igual, cuestión de gustos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la B534 he de cargar el móvil todos los dias, aunque es cierto que ahora mismo le doy bastante uso puesto que estoy en mi pueblo y no tengo mi pc aqui. Pero aun así creo q dura poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |