|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay noticias de OTA Update HTC ONE 4.3?
Alguno de vosotros ha visto algo o algún indicio de la nueva versión? Algún rastro?
Gracias! No se si ya existe algún tema con este contenido, si es así disculpadme. PD: :P |
|
|
||||
|
||||
jajajaja que risa, yo aun ni recibo la 4.2
|
|
||||
|
||||
Es que tal y como lo escribe parece como si ya hubiera algo filtrado para nosotros.... Y en fin.... Medio año seguro que no nos lo quita nadie.... O mas... |
|
||||
|
||||
Yo mientras mi htc one esta en el sat sigo con mi nexus 4 y la de penurias y fatigas que hemos pasado para que google la soltara de una vez dudo mucho que a corto plazo anuncien algo, aunque ya les vale ponerse las pilas que entre fallos de diseño y demases y el pastizal que cuesta que menos que un minimo de atencion al usuario que sigue fiel aun a sabiendas de los problemas ya mentados.
|
||||
|
||||
Pero digo yo que respecto a esa noticia los recibiran los HTC ONE y S4 google edition no?
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona de lujo. No necesito actualizaciones. Opinión personal. Cuando estaba en el s4 si era necesario iba fatal. Con éste muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, hay alguna opción como el opengl 3.0 que esta muy bien..
|
||||
|
||||
Conociendo a HTC, seguro que cuando tengan la 4.3 lista, sacaran un telefono mejor y pasaran de nosotros, la historia se repite, y espero equivocarme
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joss021 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Como las mejoras que traiga sean tan invisibles como las de la 4.2... No se, si que he visto alguna cosa, pero tampoco es que sea tan emocionante como para incluso esperarla.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, pienso que esto ya es paranoia hahaha
|
||||
|
||||
Yo creo que el compañero está hablando claramente de los Google edition, sería impensable tener tan pronto 4.3 para Sense 5...
|
||||
|
||||
Uff empezamos ya con el tema, no hemos descansado ni un par de semanas de la espera de la 4.2.2
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |