![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno la cuestión es la siguiente estoy intentado poner una rom cocinada de paco basada en la .100 todo normal flasheo, root, flasheo, cwm, flasheo pero tengo grandes problemas de batería no esta durando mas de una hora, pero esto no es lo raro lo raro es que aunque ya he hecho este proceso al menos 4 veces me aparecen mis app,s aun instaladas he intentado con restauración de fabrica y luego flashear pero nada igual.
Alguien que me ayude ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con el flahstool, ya que no flashea el movil, windows si que lo reconoce y todo, pero el problema se da cuando sale la pantalla de conecte el movil con el boton de volumen bajado y ago eso pero no ace nada mas (el movil entra en modo de flasheo, pero el flashtool no, se qeda con la misma pantalla de conecte el movil)
necesito ayuda!! Última edición por EgrojAlev Día 29/07/13 a las 23:44:57 |
|
|
Cita:
|
|
Efectivamente le aplico los wipes en el primer flasheo en el de los cambios de kernel no lo hago y en el momento de la rom le aplico los de factory y dalvik desde el cwm, pero pasa lo mismo ayer lo intente nuevamente y no aparecion pero despues de un 2 reinicio tan tan he ahi mis aplicaciones otravez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|