![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como hacer una ROM basada en Cyanogen
Hola a Todos, me gustaria empezar a aportar al desarrollo de roms.
![]() Me guiare por estos tutoriales. http://www.joshelu.es/2013/05/11/com....cNtM31aG.dpbs http://www.taringa.net/comunidades/l...rtar-roms.html La pregunta es: ![]() ![]() QUE COCIDERACIONES DEBO TENER AL COCINAR EN XPERIA U?? -Kernel -Base Cyanogenmog -Algun otro aspecto -Quiero algo con Bootloader Bloqueado (Bl desbloqueado uso FXP) Muchas Gracias, espero su ayuda para empezar a moverme solo. ![]() ![]() Última edición por JoseBoretto Día 29/07/13 a las 23:04:57 |
|
|
Lo primero, cambia el tamaño de la letra y ponlo por defecto, es demasiado grande el que has puesto.
Ahora, supongo que si es tu primera ROM tendrás que hacer una basada en una versión stock (la B.100 es la más nueva). Haces una instalación limpia por Flashtool, y después de instalar CWM Y hacerle root, empieza por quitarle todas las aplicaciones que no quieras. Para ello, si son aplicaciones de sistema, tendrás que usar un explorador para eliminarlas de system/app. Te recomiendo Root Explorer, el mejor para mí. Después tendrás que hacer lo contrario, encontrar las apps que quieres que tenga la ROM cuando la instalen. Para ello, descargas las apps que quieras, y las mueves de data/app a system/app. Luego después de esto le instalas los mods que quieras, y si quieres para mejorar el sistema le puedes meter tweaks. Una vez que hayas terminado de hacer tu ROM, tienes que entrar al CWM, montar la partición /system, y luego para crear el zip, te metes en tools --> backup and create firmware.zip. Esto es todo muy resumido, y es para hacer una ROM basada en stock, para otras ROMs no sé como va, no tengo el bootloader desbloqueado. Espero haberte ayudado ;). Un saludo! Última edición por Cristian18VK Día 29/07/13 a las 13:45:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
Quisiera hacer algo basado en Cyanogenmod para bootloader bloqueado.
Pero no encuentro ninguna base ![]() FXP no encuentro para bl bloqueado. MI PROBLEMA ES QUE BASE USAR. Stock de sony no me convencen. Muchas Gracias |
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
Ya hice el cambio tienes mucha razon
![]() Espero que alguien me pueda ayudar. |
|
Coge de base la última ROM de FXP para CM9 y para el Xperia U (la 216) cambia el boot.img por uno stock (el de la .100) y aplica el parche de Atis para BL bloqueado.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |