|
|
|
Nexus 4 16gb 309€
Correr insensatos
Xopso.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pensar que es una estafa y que hice bien pagando 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente serán de la play store americana |
|
|
|
Xopso es totalmente fiable, que se lo digan a mi Dremel!! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Desde luego deben de ser importados, por el envío en 8 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es un buen precio y una pagina fiable, pero... que hay despues del tema de la garantia sabiendo que son de importacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que vayan bajando los precios para deshacerse de stock ante la aparición del nexus 5 o como se llame en los próximos meses.
|
|
|
|
El precio es por importarlo de USA, yo compre mi Nexus 4 alli, y es USA. Por el cargador mas que nada...
|
|
|
|
Pues enviarlo a USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis dudas al respecto y después de hablar directamente con Xopso:
-Los terminales NO son de USA. Son importados de EU (no ha especificado país) -Garantía: 7 días después de la compra, Xopso se hace responsable de cualquier defecto. Después de esos 7 días, en el caso que tengáis algún problema se debería tramitar directamente con LG. Quien esté interesado en esta oferta tiene que valorar si los 40€ de diferencia le compensan ya que no se tendrá el servicio postventa de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
esto.. y el servicio postventa qual es? hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que te envían un reemplazo en caso de problemas, por ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los comprados directamente en Google Play, si que directamente tienes reemplazo....pero eso es por que la garantía la ofrece Google y no LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro. me refería a eso exactamente. a la garantía extra que da google y que bien vale 40 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta claro que cada uno vive a una hora diferente del dia, iva poner lo de la oferta y ya habia varios hilos...
Asi que subo este, como decia el compi... corred insensatos!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene mas logica lo que han dicho antes, que sean de importacion: 349.00$ = 263,41€ =====> Precio de venta de la pagina = 309€ Edito: No lei este mensaje que estaba un poco mas abajo ![]() Cita:
Última edición por manusalamanca Día 29/07/13 a las 17:42:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si son de importacion, que dios se apiade de los usuarios que tengan que tirar de garantía.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»