Home Menu

Menu

Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Herramientas
Viejo 30/07/13, 11:48:45
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Valora tu Mlais MX58

Bueno, me decido a abrir este tema para intentar separar los comentarios con una valoración del terminal a modo de mini reviews particulares para sacarle los pros y los contras.

Empiezo.

Modelo: Mlais mx 58 Air "YN". Actualizado a la última versión oficial nada mas sacarlo de la caja.
Pantalla: Perfecta en definición, tacto, brillo.
Conectividad: Perfecto llamadas/3g/wifi. Conecta rapidísimo y tiene buen alcance.
Audio: Sonido del altavoz trasero perfecto. Auricular se escucha bien y claro.
Cámara: Me ha impresionado. Fotos perfectas de día. De noche y con flash son de lo mejor que he visto en un chino.
Software: De momento ninguna pega. Quizás le falte un pelin de fluidez al launcher de serie.
Gps: Es lo único que no he probado, no lo he usado nunca en 2 años con mi anterior galaxy.
Batería: Aguanta el dia, no son 2500 mha ni de coña. Parece que mejora con las cargas.
Problemas: De momento ninguno, perfecto.

Valoración: 9,5/10

Última edición por arrow_l Día 30/07/13 a las 12:15:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 12:06:13
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy

Modelo: Mlais mx 58 Air "ZX". Sin actualizar (version 20130614)
Pantalla: Muy buena en todo (brillo, tacto, etc)
Conectividad: Llamadas sin problemas de cortes. 3G y WIFI sin problemas. De hecho, mejor qeu con mi anterior movil (xperia neo)
Audio: Tanto el sonido del altavoz trasero como en las llamadas, correcto..
Cámara: Buenas fotos de día. Aun no he probado en nocturno. Con poca luz me parece que quedan reguar, pero tambien pasaba con el xperia neo y tenia buena cámara.
Software: Sin problemas
Gps: Parece que funciona correctamente aunque hay algunas aplicaciones deportivas con las que no funciona (con runstatic ya confirmaron que no funciona y yo no he conseguido que con runkeeper me localice los gps). Tengo que probar con el mycoach de adidad. Con el navegador Sygic bien aunque en un trayecto corto.
Bateria: para mí la única pega que de momento le veo. Aunque es cierto que dura algo mas de un día, veo que tiene saltos de porcentaje muy importantes (del 40% al 12% en una hora). Espero que se vaya estabilizando con las cargas.
Problemas: De momento ninguno, aunque habra que ver como responden las baterias y los gps.
Valoración: 8,5/10

He añadido "Bateria"
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:38:54
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tiempo de uso 2 dias

Modelo: Mlais mx 58 PRO. Ultima ROM la de 6/29 a toda potencia con apps, pure performans, next launcher 3d y demas mierdas para darle caña

Pantalla: Excelente "Es mas veo palabras del tamaño de la punta de un alfiler" impensable la calidad

Conectividad: Llamadas sin problemas de cortes. 3G y WIFI sin problemas. Soy de sevilla y en las 20 primeras horas perdida de señal 1% en estadisticas sale

Audio: Tanto el sonido del altavoz trasero como en las llamadas, correcto..

Cámara: De dia muy buenas fotos.. Flash decente, aunque las fotos de noche no son buenas a partir de un metro

Software: Sin problemas

hardware: Hay compañeros que dicen que se calienta por detras, si le das uso al mio al menos esta templado pero normal es mas mi galaxy s se calienta el 4 veces mas

Gps: Ayer el sygic me ubico en 10seg con una precision de 4m y es mas si giras el movil se gira la flecha jajajajjajaj

Bateria: Ha mi la bateria impoluta dura el doble que mi galaxy s asi que excelente porque con 3g/wifi me dura casi el dia entero y trasteandolo... y me dura igual con las dos y en su primera carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Herramientas

Reglas de Mensajes