|
|
||||
|
||||
|
No consigo que mi pc detecte mi nexus4.
Buenas compis,
La cosa es la siguiente, actualmente tengo mi nexus de serie... Al intentar actualizar a 4.3 me di cuenta que no era capaz por que mi portátil no reconocía mi Movil. Lo intente por el método utilizando una consola desde windows7. La cuestión es que al final me salto la OTA, pero me queda la maldita duda... Porque no pude hacerlo desde mi pc.??? Merece la pena.. Quedara mejor con una instalación limpia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo intentas por adb y te faltan drivers no?? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la cuestión es si merece la pena hacer una instalación limpia.
O con la OTA y un reseteo de fabrica seria equivalente? |
|
|
|
Has mirado si tienes bien instalados los drivers ? , tienes estos hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desinstalar por COMPLETO los drivers que tengas en el pc repito todos por completo y volverlos a instalar y asi reconocera el telefono, si no lo haces no te reconocera el telefono, te lo comento por que a mi me paso lo mismo,en cuanto borre todo los drivers relacionados, y los volvi a instalar me reconocio el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vosotros usais drivers simplemente para pasar fotos o musica al movil por usb a traves del pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me los baje directamente de LG y los instale....
y entonces sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
es que mezclais churras con merinas......
los drivers para pasar cosas entre ordenador y movil, son los drivers del protocolo mtp y esos son de windows, que en algunos sistemas vienen preinstalados y en otros no... y los drivers necesarios para desarrolladores, para usar ADB, son los drivers ADB y estan en google y/u otros sitios alternativos, buscando se encuentran... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |