![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun servicio tecnico eficiente? No me arreglan el Nexus
Buenos días, y buenos lo justo...
Viendo aquí que la gente cambiaba su pantalla por el tema del quemado y que la mia empezaba a tener síntomas bastante evidentes me fui yo a un TPH de Madrid, donde me la cambiaron en 20 minutos, pero... cual es mi sorpresa al llegar a mi casa que veo que la cobertura no pasa de 2 rayas y rara vez los datos pasan de g o 3g a H, cuando en situación normal tengo muy buena cobertura y no tengo problemas con los datos, al dia siguiente en el trabajo peor película, directamente 0 cobertura, cuando volví al TPH el "Profesional" me insiste que el ha montado bien el teléfono y que no puede ser problema de eso... que si la tarjeta, que si fallo de Vodafone (vivo en Madrid), con poca gana lo mira y vuelve a confirmarme que esta todo correcto, pero que me va a pedir una antena para que me quede "tranquilo" (¿Tranquilo?, coño si me has jodido el mvl me lo tendrás que arreglar no?) Por supuesto sin mvl de sustitución o similar teniendo en cuenta que el problema me lo han causado ellos. Viendo la profesionalidad reinante me llevo el teléfono a otro servicio técnico, donde me lo vuelven a abrir... y no ven nada... así que lo mandan a "central", esto es el dia 12 y dicen que tardarán 10 o 15 dias, ayer llamo y me dicen que el mvl lleva reparado desde el dia 15 y que me habían mandado un correo (que no esta en ninguna parte... lo mismo es postal y no ha llegado), total que lo enciendo y sorpresa... sigue sin cobertura y ademas con unos tonos verduzcos en la pantalla rarisimos, que yo jamas había visto, el "profesional" se pone a mirar la pantalla y a mover el escritorio de un lado a otro y deduce que es el brillo, lo sube y claro... se ve más verde... total que empieza a tirar balones fuera... la cobertura es por la tarjeta... si claro... otra vez la misma pelicula pero resulta q funciona perfectamente en otro mvl y meto otra distinta y sigue con el mismo problema... y lo del verde pues que será así... Total que después de un rato de discusión decide mandarlo otra vez a "central" con la nota de que cambien pantalla y revisen lo de la cobertura. va camino ya del mes sin mvl y 2 servicios técnicos distintos y al menos 4 "profesionales" y cada vez que me lo devuelven algo distinto pasa... Perdonar el tocho, y la pregunta es... conoceis algun sitio donde haya profesionales y no "profesionales"? |
|
|
Si lo tienes en garantia sigue insistiendo. Se hartarán de gastar dinero en repararlo y probablemente acabaras con un S3 nuevo. La paciencia tendrá su recompensa.
|
|
||||
|
||||
pon una hoja de reclamaciones, y sigue insistiendo. yo voy hoy a recoger un s3 por segunda vez y espero que le hayan cambiado la placa, si no, hojita y vuelta al sat
|
|
||||
|
||||
Sigo con mi batalla particular, desde luego no se que le harían al teléfono pero no hay forma de que me lo solucionen, tercera vez que lo envían a reparar por el tema de la cobertura, es vergonzoso, supuestamente había pasado unos controles de calidad y no se que historias pero vamos, ni de broma, no deben probar que funciona antes del ok... por que he llegado, lo he probado y sigue igual, no han cambiado siquiera la pantalla que se sigue viendo verde y eso si, según ellos han cambiado la placa principal, altavoz y conector de carga. Ya me diréis que tiene que ver una cosa con otra...
Y lo mejor de todo, según lo enciendo.... candado abierto ¿¿WTF!!!!?? si mi móvil no lo tenia abierto!!! En fin...en paralelo estoy hablando con el tlf de atención de Samsung que supuestamente sigue las incidencias y me van a intentar tramitar un cambio de terminal... a ver que sale de esto que al final veo que me mandan un galaxy mini y se quedan tan contentos... |
|
No pueden mandarte un galaxy mini. Por ley estan obligados a darte un terminal de igual calidad o superior. Para quitarse de problemas mandan un S3 que que duda cabe es casi el doble de potente.
|
|
||||
|
||||
lo mismo se les han agotado las pantallas de los nexus, vete tu a saber
|
|
Esto te hace pensar que cuanto menos te toquen el movil mejor.A mi me pasa lo de la pantalla sobre todo en los grises.Pero es algo tan minimo....que paso.Prefiero ver el teclado grabado un ratin en la pantalla a que me jodan el movil.
Espero que tengas suerte y te manden un S3 al menos por las molestias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te doy toda la razón.
|
|
||||
|
||||
Rescato el tema y sigo con mi indignación particular...
Despues de otros 11 días de espera he llamado esta mañana al sat de Samsung (para que van a llamar ellos a informarme...), estaban valorando la sustitución ya que el terminal sigue roto y resulta que han recibido respuesta del departamento que lo lleva denegando la sustitución puesto que comparativamente la pantalla se ve correctamente... ¿¿¿ESTAMOS LOCOS??? Si llevan 2 meses intentando solucionarme el problema de la cobertura y es el motivo por el que se gestionó la sustitución!!!, a lo que suma un vuelve a llevar el terminal a reparar... ¿¿MANDEEEE?? PERO SI NO ME LO HABÉIS DEVUELTO!!. Eso si, 2 veces me han querido pasar la encuesta de satisfacción de reparación sin tener el terminal... Conclusión, otras 2 semanas perdidas sin mi movil...en total ya va 1 mese y medio y todo gracias a un manitas de un sat... Estoy pensando que otras medidas puedo tomar, valoro seriamente ir a recoger el telefono y tirar por oficina del consumidor... Continuara... |
|
||||
|
||||
Yo llevo a día de hoy dos meses y dos días sin teléfono, más otros diez días de la primera vez que lo envié al SAT. No he visto compañía más impresentable que Samsung. No te llaman, no te informan, te marean, pasan de tí y te tratan como si fueses idiota. El pasado martes una señorita me aseguró que me llamaría al día siguiente para darme una respuesta definitiva. Aún la estoy esperando...
Aparte de lo que pagué por el teléfono, he pagado por liberar un viejo nokia mientras me reparaban el mío, por tres llamadas a su inútil Servicio de Atención al Cliente 902 y hace un mes por un Zopo 810 que vale la tercera parte que el Nexus y le da mil patadas en todos los aspectos. |
|
||||
|
||||
Seguimos con el tema.
Ayer martes volví a llamar para comprobar si habían vuelto a pasar la consulta sobre el cambio de terminal y resulta que habían cerrado la incidencia!!, sin solucionar ni nada... según ellos por error, en fin... Sabiendo que me volvían a entregar el terminal por la tarde les pregunte la manera de actuar al recibirlo, puesto que como mas tarde comprobé seguía fallando pese a otro cambio de placa, y lo que me dijeron fue que me lo llevara a casa y volviera a llamarles para gestionar la sustitución. Así lo he hecho y esperaré otro par de días antes de volver a llamar... Como apunte gracioso, sobre la pantalla verde... resulta que yo tenia la total razón, al volver a verlo seguía tirando a verde (los botones del teclado eran mas verdes que grises) pese a que ellos afirmaban que no... al llegar a casa y poner a actualizar el mvl (me lo entregaron con la 4.0.2) al llegar a la 4.0.4 el problema se solucionó y los colores volvieron a ser los habituales, supongo que por algún tipo de incompatibilidad de la nueva pantalla con la versión antigua... en fin... inútiles perdidos y mentirosos... La verdad es que el sentimiento de impotencia cuando te toman el pelo es bastante grande ya... y cada llamada a Samsung se vuelve mas surrealista... |
|
||||
|
||||
Que vergüenza de gente!
Me imagino la impotencia que debes sentir, y rezo porque no empiec a petardear el mio... |
|
||||
|
||||
Si te siguen devolviendo con el mismo fallo tienes derecho a uno nuevo
|
|
||||
|
||||
+1 Creo que al tercer envio con problemas tienes derecho a uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, 2 días, como prometí, llamadita a Samsung, y... sustitución denegada, me instan a volver a llevar el teléfono a reparar, cuarta o quinta vez que irá por este tema que no han conseguido solucionar, discuto, intento hacerles ver que me han cambiado la placa principal y secundarias, y que el resultado siempre es el mismo, que por mucho que lo lleve no pueden hacer nada que no hayan hecho ya, pero nada, cuadriculados, incluso hablando con el responsable el resultado es el mismo, esta tarde lo empiezo a mover con la OCU, eso si, amablemente me han propuesto ir a otro servicio técnico a probar suerte... y me han dicho que si sigue pasando les siga informando para seguir intentándolo... me parece vergonzoso todo esto, gracias por el apoyo compañeros... parece que esto tiene una solución complicada, estoy barajando la posibilidad de comprarme un zopo c2 (chino 190€) o directamente pasarme a un Iphone, aunque no me gusta nada IOS... solo por que si se rompe actuarán correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues por la tarde fui a TPH y me dijeron que lo mandarian a Samsung, 15-20 días... asi que he decidido ir pidiendo un ZOPO C2 PLATINUM, al menos si vuelve estropeado el nexus dentro de 15 días podré tener el nuevo por esas fechas... y si llega reparado me plantearé revender uno de los 2.
|
|
||||
|
||||
Por ley si a la tercera vez que lo mandas sigue con el mismo fallo, tienes derecho a sustitución del equipo. Tiene que ser igual o superior en características al Nexus. El mío ya lo he llevado por tercera vez y les he pedido la sustitución del terminal porque veo que no se soluciona y esta estipulado así por ley.
|
|
||||
|
||||
¿Conoceis algun TPH donde te cambien la pantalla en el momento (Servicio exprees)? Es que al que fui TPH Samsung La Gavia me decian que por ser Nexus, Samsung no les autorizaba a cambiarlo ahí y tenía que llevarlo a central... Una milonga vamos
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior