![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error nueva version MAPS
Buenas,
Tengo una cosa que me pasa con mi galaxy nexus y con un Nexus 4. Creo que es de la nueva versión d MAPS. Desde que se actualizó la nueva versión de MAPS, cuando se envía una ubicación desde el whatsapp y se intenta abrir dice que no la encuentra. He tenido que volver a la versión antigua de MAPS y sin problemas ya. ¿ Os pasa lo mismo ? |
|
|
No sabría responder a lo que dices porque no uso Whats'app pero en general la nueva versión no me gusta nada. La encuentro más difícil de ajustar y con menos opciones.
¿Puedes decirme los pasos que has seguido para volver la la versión previa? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he mandado una ubicacion con nuevo maps y sin problemas
|
|
||||
|
||||
La cosa es que te envien una ubicación, y tú la abras. Aún así es algo raro lo que han hecho con google..no se últimamente no paran de liarla un poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Accede a las aplicaciones y después a Ajustes. Una vez dentro dale a "Aplicaciones" y en la pestaña "Descargadas" busca el Maps y al darle verás que arriba aparece un recuadro que pone "Desinstalar actualizaciones". Al darle no volverá a la versión anterior sino a la versión de fábrica. Lo descubrí de casualidad y lo he hecho con el Gmail que no me gusta la nueva organización por pestañas al no poder tenerlas todas en un widget como estaba antes. Un saludo! Última edición por puronervio Día 19/07/13 a las 10:40:34 |
|
A mi me pasa lo mismo. Ayer me mandaron una ubicación, se me abrió el maps pero no la encontró.
@puronervio: en gmail en la versión de escritorio si le das a configuración => configurar bandeja de entrada, puedes hacer que sólo tengas la bandeja principal y estás como siempre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En el pc lo he hecho tal y como me indicas y perfecto! De la forma que lo pongas en el pc, aparece después en el teléfono. Está todo igual que antes!!! ![]() Un saludo!! Última edición por puronervio Día 19/07/13 a las 11:00:55 |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me gusta nada la nueva versión, la han cagado pero bien.
|
|
Visualmente está mejor, pero se han dejado por el camino muchas funciones que tenía la anterior:
- descarga de mapas offline con vista previa del tamaño a guardar - seleccionar puntos en el mapa para origen y destino para trazar rutas - Mis Mapas ... Por eso he vuelto a la versión anterior |
|
A mi me ha pasado. Desde abrir maps y no funcionar ( no hay conexión ) teniendo 3g activado + gps. Trastear la app que no entiendo el por que al iniciarla no sale ( lo de aceptar las condiciones de Google ) tras trastear con la app al final aparece la susodicha pantalla. Aceptas y ya funciona maps correctamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|