![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xbox 360 elite + 2 mandos y extras.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XBOX 360 ELITE + 2 MANDOS Y EXTRAS. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: XBOX 360 * Modelo: ELITE 120 GIGAS * Precio: 115 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: POCO USO Sobre el método de pago * Ubicación: ELCHE * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Para envíos fuera de la península consultar antes. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La consola incluye uno de los últimos chips para poder incluso usarla por Internet con el puesto, aunque con el poco uso que le doy hace tiempo que no lo pruebo y no tengo constancia si últimamente se puede acceder. Tiene dos mandos y el Call Of Duty MW2 original, además de una bobina con muchos buckups. También incluye el headset y el cable HDMI, además de sus demás cables originales, realmente lo único que le falta es la caja, pero soy una persona meticulosa y el producto (en el caso de enviarlo) lo dejaría muy bien acolchado y preciando en otro embalaje. La consola tiene menos de dos años pero no incluyo factura, realmente le he dado un uso esporádico, me la compré por capricho pero me gusta más usar el PC, esta en perfectas condiciones, es el modelo de 120 GB. Puedo hacer la entrega en mano, vivo en la provincia de Alicante, el precio es de 130€ y dependiendo la zona a enviar incluiría los gastos en el mismo precio. Cualquier consulta hacérmela llegar por privado, suelo responder de inmediato. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Última edición por Zuran Día 22/07/13 a las 14:58:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesaria un smartphone zte grand xm
Doble nucleo, pantalla 4,3 ips, camara de 5 megapixela... Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|