|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios tras Copiar Texto (Jelly Bean XWLS8 y XWLSD)
Hola, alguien más ha experimentado reinicios del terminal cuando se copia un texto cualquiera?? esto me ha pasado desde que uso JB y es aleatorio solo pasa a veces en el momento menos esperado, y la mayoria de las veces con Chrome (no sabria decir si con otra app pasa ya que son pocas las veces que copio texto y como ya dije es aleatorio)
Cualquier comentario se agradece
|
||||
|
||||
up!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
bueno tal parece que no soy solo yo y tambien le pasa a usuarios de galaxy s3.
muchos apuntan a chrome como el culpable, aunque mas alla de eso vendria siendo samsung el culpable. http://androidforums.com/samsung-gal...clipboard.html
|
||||
|
||||
Re: Reinicios tras Copiar Texto (Jelly Bean XWLS8 y XWLSD)
Aqui uno con los ***** reinicios, creia que era por la leak, me puse la oficial y tambien! Y ahora leo que con la LSD:eek: tambien! Menuda castaña, uso chrome tambien.
Lo llevaba sufriendo en silencio desde la leak, como las emorroides, ![]() Última edición por Tekwarr Día 15/02/13 a las 19:17:59. |
|
||||
|
||||
Samsung - Reinicios tras Copiar Texto
A mí me sucede igual, mi S2 se reinicia cuando copio texto desde Chrome, en ocasiones no lo hace, pero por lo general sí, ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Usen boat browser :p
|
|
||||
|
||||
Cuando una aplicación falla, ¿os aparece lo de Forzar Cierre, o se os reinicia el teléfono?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |