![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ram HTC One
A ver,mirando en la memoria RAM de mi One veo que me dice que instalada hay 1.5GB y en realidad lleva 2GB,entonces,donde están los 500Mb que faltan?
Llame a HTC y me dijeron que los 500 que faltan es donde va el sistema operativo,a mi me sono un poco raro y no me termino de convencer.No se si es otra RAM que lleva para almacenar cosas y no tiene nada que ver con los 2 GB DDR que se supone que lleva. Os agradecería que me explicaseis como va en realidad ese tema. Saludos. |
|
|
Ok,pero a ver que entere,no tiene nada que ver con los 2GB DDR que lleva instalados?
Es que,como todos sabemos,la ram en un pc instalada es la misma siempre,no instalas 4GB,por ejemplo,y pierdes 1.No pierdes nada de lo instalado.Otra cosa es que lo consumas pero si instalas 4 siempre vas a tenerlos. |
|
||||
|
||||
No es que los pierdas, simplemente se particionan para que el sistema use 500MB y no "moleste" al 1.5GB restante... Yo nunca lo habia visto pero si hace que todo vaya mas fluido, pues bienvenido
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
Muchas gracias por tu aclaración,pensaba que me habían vendido 500MB de RAM de menos,jajajaja.
Si es así han acertado porque esto va como un fórmula 1.Ni queriendo soy capaz de conseguir que tenga ni un pequeño "atranque".Maravilloso smartphone,para mi,creo que dificilmente superable a día de hoy,sólo "igualable" por el S4. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|