Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 27/07/13, 00:37:29
teto86 teto86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas, lentitud, bloqueos continuos tras flashear.

Hola amigos, es la tercera vez que flasheo mi GS3 me esta da problemas y le hago fullwipe y le intale el firmware original sacado de este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Esta ultima vez lo hecho para quitarle toda la mierda acumulada pues ya me iba bastante lento para todo, el problema esque ahora tras flashearlo me dan error todas las aplicaciones, en todas me pone por ejemplo "gmail se a detenido"

Primero hice un full wipe luego restablecí los datos de fabrica se reinicio, lo apage sin llegar configurar las primeras opciones que te pide como el pais, la cuenta de gmail etc...

Puede ser ese el problema? que al no haber iniciado el movil tras restablecer los datos de fabrica se haya quedado mongo?
Luego cai que al hacerlo asi no estaba la depuracion USB activada pues por defecto viene desabilitado.

Que solucion me dais? lo flasheo de nuevo?

ademas todo el rato me esta pidiendo que actualice a la ultima version, lo actualizo y me vuelve a salir otra vez la actualizacion, y asi todo el rato.

Última edición por teto86 Día 27/07/13 a las 00:40:14
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 02:58:12
lnegrol lnegrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGSVI
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero es descargar la última ROM Stock de la web de SamMobile. Después haz todos los wipes y restauración de fábrica. Instala la ROM y vuelve hacer los wipes y restaurar de fábrica. Incluso antes de instalar la ROM, le quitaría un rato la batería.

Es lo que yo hago. Aún no me ha quedado claro ni me ha convencido cuál es la forma correcta de meter una ROM Stock dejando el terminal totalmente limpio. Incluso he flasheado usando el fichero *.pit
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes