![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas, lentitud, bloqueos continuos tras flashear.
Hola amigos, es la tercera vez que flasheo mi GS3 me esta da problemas y le hago fullwipe y le intale el firmware original sacado de este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Esta ultima vez lo hecho para quitarle toda la mierda acumulada pues ya me iba bastante lento para todo, el problema esque ahora tras flashearlo me dan error todas las aplicaciones, en todas me pone por ejemplo "gmail se a detenido" Primero hice un full wipe luego restablecí los datos de fabrica se reinicio, lo apage sin llegar configurar las primeras opciones que te pide como el pais, la cuenta de gmail etc... Puede ser ese el problema? que al no haber iniciado el movil tras restablecer los datos de fabrica se haya quedado mongo? Luego cai que al hacerlo asi no estaba la depuracion USB activada pues por defecto viene desabilitado. Que solucion me dais? lo flasheo de nuevo? ademas todo el rato me esta pidiendo que actualice a la ultima version, lo actualizo y me vuelve a salir otra vez la actualizacion, y asi todo el rato. Última edición por teto86 Día 27/07/13 a las 00:40:14 |
|
|
Lo primero es descargar la última ROM Stock de la web de SamMobile. Después haz todos los wipes y restauración de fábrica. Instala la ROM y vuelve hacer los wipes y restaurar de fábrica. Incluso antes de instalar la ROM, le quitaría un rato la batería.
Es lo que yo hago. Aún no me ha quedado claro ni me ha convencido cuál es la forma correcta de meter una ROM Stock dejando el terminal totalmente limpio. Incluso he flasheado usando el fichero *.pit |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|