![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
botones del xperia s
Buenas noches,antes de nada quiero agreceder a todos los miembros por su dedicatoria dia a dia ,haceis un trabajo buenisimo para las personas que no estan metidos en profuncidad en estos temas...
gracias de vedad, voy a la pregunta tengo un sony xperia s y el gran problema de este terminal son los tres famosos botones¿hay alguna forma de conseguir estos mismos botones pero en la misma pantalla,por ejemplo como la romm precocinada xperia one que los tiene puestos en la misma pantalla iban de lujo hay algun launcher que los lleve incorporados... saludos a todos... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tambien ando buscando, haber quien se anima ayudarnos...
|
|
Edito para explicar mejor:
Abrimos Root Explorer, nos vamos a System, arriba le damos a "Montar R/W" para concederle permisos de lectura y escritura, seleccionamos dejando el dedo pulsado en el archivo build.prop y seleccionamos "Abrir en Editor de texto", arriba del todo añadimos lo siguiente: ### Botones en Pantalla ### qemu.hw.mainkeys=0 Cerramos dandole a Atrás para guardar los cambios y reiniciamos. Última edición por winsmel Día 06/06/13 a las 23:09:40 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Muy bueno y además se le podría cambiar el tamaño?
|
|
||||
|
||||
la Room Nature Xperia Advance tiene esas opciones , debes de ser root , para poder instalarla , pero dudo mucho que puedas hacerlo desde una room de stock!!
Suerte !! |
|
Se ven horribles y quitan espacio de pantalla, pero bueno!
|
|
||
De nada novebis
![]() Si, se podrá cambiar, paciencia. Cita:
Cita:
Se busca o se crea un fondo oscuro por la parte inferior, se instala otro launcher con algún pack de iconos guapos, se acomoda la parrilla de iconos y puede quedar muy bien, yo hice la captura con el fondo de JB y apenas he tenido tiempo para ponerme el launcher como digo. Última edición por winsmel Día 07/06/13 a las 11:31:04 |
|
Muchas gracias, la verdad es que los hechaba de menos de la xperia one.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Siempre hay que tener un Nandroid Backup a mano por si las moscas. Última edición por winsmel Día 25/06/13 a las 12:31:09 |
|
hola amigo disculpa intente este método y muchos más que encontré en xda y por más que lo intento simplemente no puedo poner los botones en pantalla, ¿a que crees que se deba estoy en jelly bean .211?? saludos y gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede colocar en ics y jb hay 2 procedimoentos pasate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630211 y los invito a probar una app para cambiar el diseño y color de los mismos (Softkeyz) |
|
||||
|
||||
lamento decirles pero yo tengo esta rom
MXS (antes b-room) [30/06/13] la vercio ics y no he podidio ya he echo lo de poner en buil.prop y nada intente con el 24.apk y tampoco y por ultimo lo de instalando recovery pensando que asi iva a aparecer y tampoco nada. alguna ayuda ?? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para ICS y Roms basadas en ICS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471873 Para JB, además de lo dicho en los primeros post del hilo y lo que comentaba alvarram unos post antes a este, podéis probar con la aplicación OpenSEMC: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242763 Esas dos cosas que he comentado las he probado y me han funcionado. ---------------------------- Ahora dejo un enlace a un módulo para Xposed que todavía no he probado, es para Xperia V/T/TX y comentan que posiblemente para toda la gama Xperia: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231834 Además de botones en pantalla a los que se les puede cambiar el tamaño, se pueden hacer otras cosas, en caso de querer probarla, haced antes un Nandroid Backup. Última edición por winsmel Día 21/07/13 a las 02:20:43 |
|
|
|
Cita:
Vale muchísimas gracias voy a probar con el modulo de xposed ya que no lo había visto y comento que tal, de nuevo gracias y saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|