|
Batería agotada y no vuelve a arrancar...
Muy buenas. A un amigo le ha ocurrido lo que he visto varias veces por internet con este móvil, pero no sé si está clara su causa. Se le agotó la batería completamente y ahora no arranca (ni recovery ni nada, no soy capaz de echarlo arriba). ¿Qué podría probar? ¿Se saben las causas de este estúpido problema? Un móvil a estas alturas no debería romperse por una tontería así...
Muchas gracias. Salu2!!! |
|
|
Sí, ha pasado bastante, incluso con otros móviles, no sabría exactamente decrite cual es el problema ya que he leído muchas opiniones muy distintas, pero sí puedo decirte que pruebes algo...
1.Aprieta el botón de encendido unos 20 segundos. 2.Saca la batería, la SIM y la SD y déjalo todo desmontado unos 15 minutos. 3.Vuelve a montarlo todo 4.Intenta encenderlo pero dejando el botón de encendido pulsado más tiempo (unos 10 segundos) No a todos le funciona, pero a ver si tienes suerte, ya me dirás. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace unos meses ya y la solución fue llevarlo al servicio técnico y que le pusieran una placa nueva.
|
|
||||
|
||||
y soluciona el problema o no has dejado que se quede otra vez sin bateria por si acaso?
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es llevarlo al sat, seguro te cambian la batería y la placa.
|
|
||||
|
||||
Tengo un amigo al que le pasó lo mismo hace poco y no hubo manera, está en el sat...
|
|
Estoy cargando un poco la batería, y volveré a probar lo que dice el compañero de arriba, pero ya veo que no tiene buena pinta...
Gracias ![]() Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Hola,hoy he preguntado sobre este tema de la batería y una persona muy amable de HTC,me
ha comunicado que cualquier tfno con un pulso prolongado de 15 sgs en el botón power,este dispositivo arranca o al menos al cabo de unos segundos. Ahí queda eso,no tienen constancia de ningún problema por dejar la batería a cero. Un saludo |
|
Yo lo tuve más tiempo incluso el de mi amigo y nada
![]() Salu2!!! |
|
||||
|
||||
La misma solución tuvo el mio
|
Respuesta |
![]() |
||||||