![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 4.1.2
Hola buenas ,tengo 4.1.2 XXEMA2 y quisiera una rom con 4.2.2 XXUFME7 ,tengo que pasar el UFME7 por odin primero y despues poner la rom ya con el UFME7 rooteado verdad ? gracias y otra cosa ,si quiero instalar otra rom pero 4.1.2 como la inmortal v10 o la purelook tendria que volver a XXEMA2 de nuevo ? gracias.
|
|
|
|
|
|
No has dado ni una compi, si quieres la 4.2.2 que dices la flasheas y listo.
No hace falta ser root para poner esa rom y si después quieres poner la inmortal pues lo mejor es que te pases directamente por su hilo que te explica muy bien como ponerla. Un consejo, antes de hacer nada lee hasta que te sangren los ojos que te veo muy verde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El cocinero de esa rom recomienda tener la I9300XXEMC3 no obstante también puedes flashearla directamente desde la rom que llevas pero si recomiendan esa base es por algo.
Lo mejor es seguir las indicaciones que dan en el hilo y si te dicen que flashees esa base pues hazlo que no cuesta nada. Luego si no vienen los problemas raros. Si haces un downgrade a 4.1.2 acuerdate de hacer los wipes después para que inicie el tlfno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada compi tu tranquilo y pregunta cualquier duda que te surja. Lo mejor es leer y leer antes de hacer nada y las dudas preguntarlas y con mucho gusto uno u otro te responderemos. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»