|
|
|
Widget del tiempo de S4
Hola,
Alguien sabe si es posible ponerlo en nuestro S3 mini? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263390 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, aplico por CWM el paquete acuweather, me lo hace todo bien y cuando pongo en marcha el movil, nada que no hay manera, como si no lo instalase.
Como lo hicisteis vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
Perdona se me olvidó ponerte el link de donde me lo baje Última edición por mayjg Día 06/06/13 a las 11:31:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom enox 4.0, y al ponerla a system/app y reiniciar el movil, no aparece el widget. Como lo instalo?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero...¿le has dado permisos (rw-r-r) a los apk? |
|
|
|
una cosa, cuando teneis el movil con la pantalla bloqueada os sale un mini-widget del tiempo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Haciendo lo que dice maygj no me sale por ningun lado, y flasheandolo se podria ? que no quiero cagarla...
probado y va a ser que no va
Última edición por xperianeo Día 04/07/13 a las 12:07:14 |
|
|
|
Cambie los apks como menciona mayjg pero ahora cuando reinicio o enciendo el terminal después del logo de Samsung aparece una leyenda diciendo "las aplicaciones Android se están actualizando" o algo así, tuve que reinstalar las antiguas apks para solucionar este inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La room tiene que estar necesariamente DEDOXEADA? por que yo tengo la room que viene por defecto en mi SIII mini
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si mayjg eso es lo que he hecho y ya todo bien. Gracias!
|
|
|
|
Hola, perdona, me pasa lo mismo, ke hay ke borrar, todos los archivos o los 2 achivos odex de acuweather?
|
|
|
|
En principio sólo es necesario eliminar los odex del Accuweater, con eso bastaria y se deberia de solucionar lo de "Actualizando..."
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema