|
batería y calentamiento excesivo
Hola tengo un problema con mi Z, desde hace una semana el movió se me calienta muchísima más de lo normal y la batería no me dura nada cuando antes me duraba dos días dándole caña.
Monde si llevarlo al Sat o que hacer. Un amigo me ha dicho que a su S le pasaba lo mismo y con el tiempo problema de la batferia se le soluciono. Alguna ayuda por favor estoy algo preocupado. No se si será por que no tengo la actualización pero el PcCompanion no me busca la actualización. Gracdías. |
|
|
Si te duraba 2 días la.batería y no se calentaba creo que no tenías un Z XD
|
|
2 dias?no me ha durado dos dias la bateria ni caundo lo compre nuevo.
|
|
||||
|
||||
Hombre, eso depende del uso ... si lo usa poco, puede durarle 2 dias sin problemas.
En cuanto a lo del calentamiento y consumo, seguro que tienes alguna aplicación que está trabajando de forma permanente, echa un vistazo a ver que aplicaciones te consumen la bateria, a mi a veces me ha pasado que alguna aplicacion se queda "colgada" trabajando (como es servidor multimedia) y lógicamente se bebe la bateria y se calienta por estar trabajando constantemente ... |
|
gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Con WiFi casi no se calienta... En cuanto le metes mano al 3g o 4g el telefono es una tostadora, pero este y todos...
Además tenemos que tener en cuenta el calor que hace en pleno mes de julio y lo poco que disipa el calor un movil hermético. Hay una diferencia muy grande entre chupar WiFi y datos, por lo menos en mi Z. Con 3g la bateria me dura 3 horas de pantalla, y su respectivo calentón, con Wifi llego a las 5 sin problemas y no se calienta ni la mitad. |
|
||||
|
||||
holaaa
llevo 3 días con el móvil y la verdad es que también noto que se me calienta mucho, la batería dura poco, los dos primeros días lo he tenido cargando toda la noche y a la mañana cuando lo desconecto a los 5 min ya se ha bajado un 2% sin hacer nada con el, ayer fui a sacar una foto y me salto un mensaje que la cámara no estaba operativa por la alta temperatura del teléfono. voy a probarlo mañana porque la verdad es que yo hablo mucho durante el día y este finde no lo he podido valorar. pero me parece que algo raro hay porque sin usar apenas el móvil no es normal que dure tan poco la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De que? de que se calienta y no funciona la camara o de que la bateria es una porqueria y no dura nada? Simplemente creo que este telefono no esta hecho para llamar y hablar mucho...en lo que llevo de dia he hecho 10 o 12 llamadas de no mas de 5 min de duracion y la bateria esta al 78% |
|
||||
|
||||
Vendelo !!!
|
|
Exacto, vendelo.. pero a mi!!!! si después de más de una hora de llamadas, más lo que lo hayas usado te quda casi un 80% yo me doy por satisfecho....
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En autonomia en conversación es el movil, junto al note 2 que mas dura la bateria...
No se como lo criticáis en ese sentido. |
|
los problemas de bateria en el xperia z comienzan solamente si se abusa de la pantalla....
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
|
|
ami me paso eso y a raiz de eso le salieron los pequeños puntos negros en la camara cuando la abro. Espero que me solucionen mi problema lleva ya desde el 24 de junio en el SAT en teoria me tiene que llegar mañana.
|
|
Ayer quede totalmente sorprendido, el movil estaba con 28% de batería y vi dos horas reloj de videos en youtube y con 3g y el brillo al minimo y me quede mirando una serie, y cuando se pasaron las dos horas la bateria aun no se habia agotado, quedaba 6%... fue un total de 4h 48min de pantalla, nada mal para 5".
|
|
Sii siento que abajo de 30% dura mas la Batería, no se :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema