![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Galaxy SII No responde
Mi móvil está en coma profundo... Estaba usándolo y de repente se me ha apagado(En el momento ni se me cayó ni nada). Pensé, bueno, se habrá llenado la RAM y se habrá apagado sólo, ya que otras veces también se me había apagado. Han pasado 3 dias y el móvil no se enciende de ninguna manera. He probado:
-Quitarle la batería 20min, ponérsela e intentar encenderlo -Entrar en modo Recovery -Entrar en modo Download -Poner a cargar el móvil a ver si aparecía la pila cargándose (no aparece nada) -Comprar un JIG para ver si entraba en Download (El móvil no hace nada, pantalla negra y ni se enciende ni nada) -Ponerle la batería de mi hermano que tiene un s2 para descartar el problema de la batería, mi batería funcionaba en su móvil pero la suya en el mío no hacia nada, es decir, como antes. He intentado todo lo posible y todo ha fracasado, mi móvil tiene la InFiNiTy ROM v7.0 de Sherpa y adesirello , con lo cual está rooteado y si lo envío al SAT no me lo cubrirá la garantía. Es que ni puedo entrar en modo Download para meterle alguna ROM por Odin. Estoy desesperado, ya sin esperanzas y el móvil tiene 1 año, bien cuidado y prácticamente nuevo. Ojalá me digáis algo para reanimarlo. Muchas gracias de todas formas Última edición por abl_20 Día 26/07/13 a las 14:30:53 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Por lo que comentas, tu placa base ha muerto. Veo que has probado todas las opciones que se pueden hacer. Ni siquiera ellos lo van a poder arrancar... A mi me paso Si esta en garantia al SAT, di que no ta funciona y no comentes nada de ROMS, flasheos y demas, simplemente que se te apago y ya no enciende, ni carga, ni hace nada de nada. En 15 dias deberias tenerlo reparado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por lo que supongo que debería entrar en garantía... Suerte! Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|