![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla
Hola, desde hace unos dias mi htc sensation no guarda las capturas de pantalla,hace el ruido y sale en mensage de: captura de pantalla guardada en " capturas de camara"
Pero no se guarda nada, he hablado con un amigo ( usuario de esta pagina) que tiene el s2 y a el tampoco le deja hacer capturas de pantalla. Alguien sabe el porque? Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa! pero es por un error nuestro, en mi caso, tengo otro rossie modificado y personalizado, con lo cual yo creo que ese es el problema. yo lo he solucionado instalando la aplicacion dropcap2 (https://market.android.com/details?i....drocap2&hl=es) , aunque hay unas cuantas, la mayoria iguales. un saludo
PD: tienes que ser root |
|
||||
|
||||
Habia pensado que fue por el root, xro lo hice hace un mes y lo de las capturas de pantalla me a pasado hace poco, por eso lo e preguntado, pero voi a descargarme el programa jeje gracias
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por si alguien lo necesita y no es root... http://www.elandroidelibre.com/2011/...-ser-root.html
|
|
||||
|
||||
Con el drocap 2 me salen rojas las capturas de pantalla,esto porque es?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
Ayer descubrí otra forma de capturar la pantalla!! Pulsando a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen. La captura me es mucho más eficaz y se crea una carpeta en la galería "Screenshots", ya que con botón de encendido+botón home a veces tarda en reaccionar y captura la pantalla cuando ya no debe o con retraso incluso a veces ni se realiza...
PD: He usado el buscador y he visto que hay varios hilos de captura de pantalla, he decidido publicarlo en este mismo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|