![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sensation exageradamante caliente...
Bueno aqui molestando de nuevo
Tengo un problema muy fuerte de sobrecalentamiento con mi Sensatión y no se que hacer... Ya le puse el kernel completamente de stock y el problema persiste, así que por conclusión propia, el problema es de harware, ¿qué me recomiendan hacer? El cel aún tiene garantia, pero aquí en México te ponen muchisimas trabas y pretextos absurdos para no hacertela valida o en todo caso invalidartela (ya me paso con mi Inspire 4G) Lo que planeaba hacer es abrir yo mismo el telefono y ponerle pasta termica (Zalman) de la que uso en mi procesador para ver si disminuye esto, ya que e llegado a registrar 60° (ni en mi pc mi procesador tiene esas temepraturas....) y es imposible sujetar el telefono. Se caliente mucho de los botones capacitivos y de la parte de atras. Tambien otro problema que note es que al transferir archivos de la PC a la SD tarda muchisimo. (pene que el calor ya habia dañado mi sd, pero no porque la probe en mi viejo cel y funciona bien) Ahorita hice una prueba y en mi sensation tarda 2horas en pasar 2.5GB y en mi Inspire tarda minutos... ¿Qué me recomiendan hacer? Ya que tratar de hacer valida la garantia lo veo poco viable por las malisimas experiencias propias que e tenido... Saludos Última edición por Ardilla del mal Día 24/07/13 a las 09:32:13 |
|
|
||||
|
||||
El sobrecalentamiento es en reposo o en funcionamiento?
La batería es la original? Además del kernel, la rom es la original? Has probado unos días sin ninguna aplicación adicional? Has formateado la sd además del hard reset? |
|
Hola
El sobrecalentamiento es en funcionamiento y en algunas ocaciones al cargarlo Si, es la bateria original. Si, tanto el kernel como el rom 100% stock (Ginger Bread de Iusacell) y actualmente tengo Android Revolutión HD. Si lo dejo en reposo, solo llamando y con mesajes todo bien. Si, antes de utilizarla en mi sensatión la formate con el SD formatter. Saludos |
|
||||
|
||||
No no, me refiero a la rom stock de HTC no la del operador......
En funcionamiento es normal que se caliente....nos pasa a todos...sobre todo si usas juegos... |
|
Ah no, no le puse la rom de stock de HTC.
Si se que es normal que se caliente, pero me parece exagerada la temperatura que alcanza. De hecho hoy grabe un video e igual se calentó muchísimo |
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo con ics noto que se calienta un poco menos que con gb...
Prueba la rom stock de HTC ics y nos cuentas.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|