HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 05:58:45
Array

[xs_avatar]
darjos29 darjos29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

HTC sensation Brick ( no funciona boton de volumen-)

Hola amigos de HTCmania quisiera que pudieran ayudarme, el móvil se queda en la pantalla blanca con las letras HTC verdes, no puedo entrar en recovery ni nada por que el boton de bajar volumen no sirve, quisiera que me pudieran ayudar, en realidad no sabría decirles si es S-OFF o cosas así, por la misma razón, espero y me puedan ayudar las quedaría muy agradecido... tampoco se la razon por la cual quedo brick, se lo preste a mi hermana y me lo entrego asi, en ese estado...
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Caundo te refierea al botón que no funciona, es que no va fisicamente, o es que no entra en recovery?
Si es lo segundo, prueba a quitar la bateria un par de minutos y vue.ve a probar, a ver si arranca el bootloader.

Aunque te dira que no ha hecho nada, ), preguntale a tú hermana que ha pasado, y a ver si averiguamos el por qué del fallo.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 07:19:41
Array

[xs_avatar]
hotreb hotreb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc sensation xe
Tu operador: TELCEL
qe tal bueno mi problema es algo similar mi celular c mojo y bueno despues de mil cosas ya prendio el problema es qe arranca en bootloader pero no funcionan mis botones de volumen espero tengan alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 08:17:50
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Si se mojo la cosa es peor.
Puedes probar a meter el terminal sin la tapa ni la bateria, enterrado en un tarro de arroz un par de dias. El arroz absorbe la humedad, aunque si hace tiempp que se mojo no se si funcionara.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
mrleiva mrleiva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sensation
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo mas profundo de los moviles y HTC, mi sensation quedo en el mismo estado que el amigo aqui, no pasa del logo de HTC y se reinicia despues de unos segundos de aparecer el logo, siempre asi. Esto me sucedio despues de cambiar el chip por otro. lo encendi y no inicia, solo muestra el logo unos segundos y se reinicia para hacer lo mismo una y otra vez, lo intente cargar, pero la luz led naranja parapadea unas 4 veces, queda encendida un par de segundos y se apaga. Trate de cargar el bootloader como lo indican en varias partes, pero no pasa nada, no se carga nada, no se que mas hacer, desconozco los flasheos cargar rooms y otras cosas. Mi equipo esta original de fabrica, nunca flasheado ni intervenido, solo la actualizacion a android sence 4.
Ojala me puedan ayudar, saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 02:36:23
Array

[xs_avatar]
luisanta luisanta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
hola! mi vida era muy feliz con mi htc sensation hasta que... de repente me aparece el mensaje de "modo prueba" hago y busco de todo para quitarselo ya que no me dejaba usar las aplicaciones descargadas. termine por sacarle la bateria esperar y cargarla de nuevo apretando el botón de volumen bajo y tal... al final lo deje con el reseteo de fabrica o algo así... funcionó. cargue mis datos y todo eso pero el modo seguro seguía ahi. al otro día se me quedo sin bateria y cuando lo puse a cargar apareció la pantalla blanca con las opciones en ingles y el muñequito de android en patineta (muy simpatico, ja, mira como me rio, ja, "sarcasmo") y ahora el boton de volumen menos no funcion, lo muevo solo con el volumen mas pero al seleccionar con el boton power no responde!! el boton de power funciona porque lo puede encender y apagar pero no me deja seleccionar! perdón por lo extenso, queria ser detallista en lo sucedido. ojala alguien me pueda ayudar. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Está en garantía?. Si es así no lo toques más y que te lo recojan del SAT.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 23:47:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /