|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quisiera saber sobre la carpeta triggers
hola a todos, en mi galaxy s advance en la memoria de almacenamiento me dice que tengo llena la memoria y revisando mis archivos encontré una carpeta en el directorio raíz que se llama triggers y son muchos archivos con el nombre rpt_modem_(la fecha y hora anteriores).tar.gz y solo esa carpeta son 1.6 gb quisiera saber si es importante esa carpeta o que es.
|
|
|
||||
|
||||
TODO lo que este en la raíz es importante... ya que no poseo el móvil podrias tomar una captura de pantalla para verla mejor?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa carpeta no es de sistema.. O por lo menos no es madre.. Posiblemente sea de alguna aplicación de la rom..
|
||||
|
||||
Ah si amigo que te quede claro esa no es la raíz de la memoria... a si que no se que función cumpla dicha carpeta, tal vez sea lo que dijo el compañero prepo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Valee ya se de que esa carpeta. Son datos del juego dead trigers.. Ya decia yo qur me sonaba muxo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba hacer una copia de esa carpeta en tu pc y borrarla del móvil... si todo funciona normalmente puedes borrarla.. si algo falla la dejas de nuevo en su lugar ![]()
|
||||
|
||||
Juego, aplicación o algo así.. O los datos del juego que decís.. De sistema fijo que no es
||||||
|
Herramientas | |