ayer postee un tema, en el que hablaba que despues de realizar una actualizacion del telefono me empezo a dar problemas la lectura de archivos. lo que me hace exactamente es lo siguiente pero ademas hoy descubri otra cosa
1-con la actualizacion me desaparecio la pantalla esa en la que me daba la opcion de elegir carga o disco duro.
2-ahora con el htc syncro ya instalado en el pc me reconoce el desire x, pero cuando intento abrir un archivo bien de la memoria interna o bien la tarjeta micro sd por ejemplo de excel me dice que es de SOLO LECTURA.
3-ese mismo archivo lo saco de la tarjeta micro sd o de la memoria interna y lo pongo de nuevo en el pc y me deja editarlo, modificarlo , etc.... en el pc el archivo todo correcto.
4- hoy descubro que realizando esa conexion desde un ordenor con windows 7 no hay problema alguno , pero realizado desde un windows con xp, me sigue dando el problema de abrirme los archivos en solo lectura.
5- la micro sd puesta en un adaptador al pc funciona bien tanto en xp como en windows 7
supongo que en la actualizacion , he pasado de ics a jb, y alguien por aqui me digo de rotear y poner de nuevo a ics, alguien sabe realmente cual puede ser el problema? si es un error de actualizacion de htc se han lucido y espero que pronto lo solucionen , pero no me digan que volver a una version android es la solucion, eso no tiene mucho sentido. bueno saludos y espero que alguien por aqui pueda dar algo de luz al tema.