HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
toni3220 toni3220 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
tarjeta micro sd - memoria interna

ayer postee un tema, en el que hablaba que despues de realizar una actualizacion del telefono me empezo a dar problemas la lectura de archivos. lo que me hace exactamente es lo siguiente pero ademas hoy descubri otra cosa

1-con la actualizacion me desaparecio la pantalla esa en la que me daba la opcion de elegir carga o disco duro.
2-ahora con el htc syncro ya instalado en el pc me reconoce el desire x, pero cuando intento abrir un archivo bien de la memoria interna o bien la tarjeta micro sd por ejemplo de excel me dice que es de SOLO LECTURA.
3-ese mismo archivo lo saco de la tarjeta micro sd o de la memoria interna y lo pongo de nuevo en el pc y me deja editarlo, modificarlo , etc.... en el pc el archivo todo correcto.
4- hoy descubro que realizando esa conexion desde un ordenor con windows 7 no hay problema alguno , pero realizado desde un windows con xp, me sigue dando el problema de abrirme los archivos en solo lectura.
5- la micro sd puesta en un adaptador al pc funciona bien tanto en xp como en windows 7

supongo que en la actualizacion , he pasado de ics a jb, y alguien por aqui me digo de rotear y poner de nuevo a ics, alguien sabe realmente cual puede ser el problema? si es un error de actualizacion de htc se han lucido y espero que pronto lo solucionen , pero no me digan que volver a una version android es la solucion, eso no tiene mucho sentido. bueno saludos y espero que alguien por aqui pueda dar algo de luz al tema.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Herramientas

Hora actual: 10:09:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /