![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
The walking Rom .100
Presento la nueva rom "The walking Rom"
Tendrá varías Versiones y empezaré por ésta: "Novus" La primera Versión, contiene un bonito launcher, aplicaciones que normalmente instalo y cosas más entre otras cosas los temas y los frameworks son realmente buenos, como es la primera, quisiera que la vean y la prueben según mi gusto es buena, un así seguiré sacando nuevas versiones de la The walking rom, hasta que me meta ha estudiar(que será dentro de un mes) espero que les guste. Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón por no poner más imágenes, esto es solo poco de lo que tiene The walking rom "novus" Descarga Aquí esta rom se instala como cualquier otra sobre la stock .100 muchas gracias. ![]() NOTA Para una mejor fluidés Por favor instalar busybox y swaper 2 desde el play storey configurar con spinnes a 60 y poner 64 mb en en tamaño del archivo |
|
|
Pues realmente tiene un diseño bueno framework y los temas me gustan mucho pruebala y ve
|
|
Que tal anda en fluidez q más tiene
|
|
es un tft para flashtool o zip para recovery la instalacion
|
|
No se pueden instalar customs roms con flastool, flastool solo es para frimweres originales.
|
|
no sirve el link
|
|
Esta bien tu iniciativa pero a este hilo le falta información sobre la rom y una explicación mínima de instalación, aparte de que swapp no ace nada de nada es puro placebo i recargas memoria para nada.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues es una rom más, si funciona el link, pero sin las características mal vas.
|
|
como puedo instalar ese launcher en una stock rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|