|
||||
|
||||
Icono navigation
Hola, al actualizar el g. Maps, me ha desaparecido el acceso directo al navigation, vosotros lo tenéis? (Ya se que puedo acceder desde el maps), gracias
Tengo la versión 7.0.1 |
|
|
A mi tambien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, me estaba volviendo paranoico
![]() |
|
No me habia dado cuenta de eso igual no lo uso porq aca en venezuela no sirve ese servicio sin mapas ahorita ando usando es navitel que no es mejor que el garming pero fue lo mejor que consegui para android y ustedes cuales usan? saludos
|
|
||||
|
||||
Todavia no he tenido ocasion de probar ningun navegador gps en este movil, de todas formas llevo instalado el Tomtom y el Sygic (que son junto con el de google los que he usado anteriormente).
Felix, aqui lo mismo encuentras alguno mas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Última edición por eepeep Día 15/07/13 a las 22:27:29 |
|
||||
|
||||
ayer me volvi loco buscandolo, al parecer esta todo integrado en maps de google
|
|
||||
|
||||
si, a mi me paso igual
![]() |
|
Yo sigo teniendo la versión 6.14.4 y sigo con el navitation, ya veremos cuando se actualice, de todas formas llevo usando el Sygic varios años y me va bien.
|
|
Edito autocitándome: Ya se me ha actualizado y me han desaparecido navigation y locations.
|
|
A mi también me han desaparecido
|
|
a mi me volvio otra actualización el dia de hoy pero ni le paro porq de verdad ese servicio da mucho que desear. saludos
|
|
Ami igual me desapareció yo siglo uso molaba mas tener el icono independiente del maps ahora tengo que entrar al maps y buscar y así etc.lo veía mas práctico antes pero bueno lo importante es que aun. Lo tenemos.
Pd:la voz cambio ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|