|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo newman N2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo newman N2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Newman * Modelo: N2 * Precio: 170 Gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no tiene desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de un mes Sobre el método de pago * Ubicación: Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: como quiera el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/5/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: todo en su embalaje original con todos sus accesorios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Mañana ingreso, y cuando reciba el dinero, el compañero me lo manda por la tarde a mi casa. Saludos
|
||||
|
||||
Ingreso en cuenta esta mañana, al compañero y me lo envia hoy.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Impresionante. Solo os quiero contar mi experiencia con este usuario(jm_sanche) incumplido y sin palabra. Ayer por la noche(00:05), al final, hemos llegado a un acuerdo, hemos pasado los datos y hemos quedado que hoy a la primera hora de la mañana le iba a ingresar el dinero en la cuenta y he ido a dormir. Al despertar esta mañana tenia unos whatsaps, que al final no me lo puede vender porque SE LO QUEDA SU PADRE, solo para ver que al final se lo vendió a otro usuario. Lo ha comprado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625934 , pero a mi me ha dicho por whatsapp que le costo 225 euros. Claro que al final es su móvil y lo puede vender a quien quiere, pero no entiendo porque tantas mentiras. Cuidado con este usuario.
![]()
|
||||
|
||||
Jeje, otra mentira, habíamos quedado en 160 euros y ademas con el envió que tu prefieres y que te sea mas cómodo. En fin, como lo he dicho es/era tu móvil y puedes venderlo a quien quieras, pero no se hace así. Me alegro de no haberte comprado el móvil, espero que todo salga bien.
|
|
||||
|
||||
Jeje, otra mentira, habíamos quedado en 160 euros y ademas con el envió que tu prefieres y que te sea mas cómodo. En fin, como lo he dicho es/era tu móvil y puedes venderlo a quien quieras, pero no se hace así. Me alegro de no haberte comprado el móvil, espero que todo salga bien.
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |