Avisos

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
andymx5 andymx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZp
Tu operador: Vodafone
Desbloqueo con 2 teclas

Hola, cuando la pantalla está en negro y le das sin kerer,como en el bolsillo,al botón de encendido o HOme, se ilumina la pantalla para desbloquearlo. Pero claro, la pantalla se queda encendida para que lo desbloquees y gasta batería.. no se si son mas de 2 minutos que espera encendida a que lo desbloquees o incluso mas...y le tienes que dar de nuevo (si te das cuenta) al power off otra vez para apagarla y que se quede negra de nuevo.
En cambio los botones de volumen, si el telefono está en pantalla negra, no afectan en nada; solo cuando el movil se desbloquea.
Se podría aplicar un mod para que sólo se ilumine la pantalla del desbloqueo apretando el boton de power+Home??
Se podría hacer??

Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
No se si se puede hacer, pero ami cuando se me enciende la pantalla de desbloqueo dura encencida 5 segundos, porque no cambias el tiempo que tarda en apagarse?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Efectivamente. A parte lo que si que existe es poder quitarle a la tecla Menú el mapeo de desbloqueo. Creo recordar que el Frmaework de Jkay lo permitia. De este modo solo desbloquearias con el boton Power. Quieras que no eliminas una posibilidad de 2 de que se encienda la pantalla (A mi personalmente me gusta poder desbloquear con la tecla menú que me inspira más confianza al tacto que el boton de encendido)
Viejo 18/07/13, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le puse el framework de JKay pero se me iluminaba siempre el teléfono. Además, al quedarse iluminada la pantalla, se apretaba sin querer el botón Home y encima se encendía la linterna.La batería se fulminaba que no veas.
Me lo desinstalé porque no veía el modo de kitarme eso
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Menudo expediente X. Siento no poder ayudarte más pero la verdad que no consigo asimilar como te hacia ese funcionamiento con el frmaework de Jkay. Imagino que instalarias la app Deluxe Setting para hacer las modificaciones, verdad?
Creo recordar que con activar la funcion de deshabilitado de acción de desbloqueo de la tecla menú ya valdria para que no desbloquease. Lo de la linterna me dejas patidifuso porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. A no ser que estuvieras poniendo funcion de linterna a la tecla Home o algo similar.
Viejo 19/07/13, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Menudo expediente X. Siento no poder ayudarte más pero la verdad que no consigo asimilar como te hacia ese funcionamiento con el frmaework de Jkay. Imagino que instalarias la app Deluxe Setting para hacer las modificaciones, verdad?
Creo recordar que con activar la funcion de deshabilitado de acción de desbloqueo de la tecla menú ya valdria para que no desbloquease. Lo de la linterna me dejas patidifuso porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. A no ser que estuvieras poniendo funcion de linterna a la tecla Home o algo similar.
Si si, tenia el deluxe settings y encima quite los accesos directos de la linterna pensando que era por esoo....Pero me lo seguia haciendo y tuve que restablecer el framework de serie de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 22:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /