Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 19/07/13, 05:09:06
Jugger Jugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: Android 4.1 (CM10)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva ROM... y no puedo colgar el teléfono

Buenas!
Ayer cambié la ROM a mi SGS2... pasé de la Cyanogen 9 (ICS) a la Slim 7 (JB)

Desde entonces casi todo me funciona como debiera, pero tengo dos problemas muy gordo con las llamadas...
- no puedo colgar el teléfono en salientes (no puedo hacerlo ni durante los pitidos de la llamada, ni durante la conversación... hasta que la otra persona no cuelga o se acaba el tiempo del tono de llamada, no puedo colgar. No es tema del deector facial porque pasa de apagado a encendido o viceversa según es necesario. La pantalla funciona pues puedo darle al botón virtual (no físico) de colgar, pero me cambia la pantalla a "colgando" y ahí se queda)
- No me entran llamas (a la otra persona le da tono, pero a mí si me inmuta... ni suena, ni vibra, veo la llamada en pantalla... hasta que pasa el tiempo y a la otra persona le aparece como que no he contestado). Si comparas el registro de llamadas, a la otra persona le aparece como realizada y no contestada, y a mí no me aparece por ningún sitio.

Antes de formatear del todo la SD interna y poner una nueva ROM (con el trabajo que implica confugurar todo de nuevo...) quisiera ver si me podéis echar un cable

Grracias por adelantado!!

PD: No he configurado las acciones para ningún botón físico con las DeTools o similar
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 09:07:29
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Compi los problemas que surjan al cambiar una rom lo conveniente es postearlo en el propio hilo de la rom flasheada.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes