![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda x favor!! el wifi no va!!
Hola!! decir que lo de que el wifi no me va, ya me pasó hace unos días y puse el móvil de fábrica reiniciado y ya iba pero ahora otra vez no me va. Pero no me va nada!! solo llamadas e internet móvil. El resto ( wifi, radio, bluetooth, gps, no me va!!! cómo puedo arreglarlo?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
en el wifi, cuando lo intenta conectar, al segundo pone error. Vamos que ni lo intenta
|
|
Respecto al wifi, en la configuración de wifi cuando guardas un wifi después de poner la contraseña etcétera, bórralo, y vuelve a insertar la configuración del router en tu teléfono, y además de esto reinicia el router desde el enchufe, dejándolo sin poner durante 20-25 segundos para que se resetee.
Salu2. |
|
||||
|
||||
lo de reiniciar el router no me va, y lo de configurar la red wifi tampoco, no me deja tocar nada del wifi en ajustes móviles.
|
|
Cuando vas a conectar desde el móvil a tu router, no te sale aparte de cancelar y conectar una opción que pone borrar?
|
|
||||
|
||||
que va tio
![]() |
|
||||
|
||||
Intenta reflashear la rom con flashtool , ami me paso algo similar pero ami mas bien no me lo qeria apagar y ise eso y se arreglo... suete (;
|
|
||||
|
||||
bosneck he hecho lo que dices pero nada de nada.... aggg q desesperación!!
|
|
Haz un reset completo a tu router wifi desde el botón destinado a esto mismo.
|
|
||||
|
||||
nada macho no hay manera... me da que el hardware tá chungo
|
|
Problema del teléfono... hace cuanto lo tienes? Llévalo a tienda si lo sigues teniendo en garantía y no le has ''tocado''.
|
|
||||
|
||||
si, creo que es lo mas adecuado. Gracias por la atención y ayuda!!
|
|
Flashea con wipes a gb au si sigue fallando es problema de hardware
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema