![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 925 Vodafone 32GB precintado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 925 Vodafone 32GB precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NOKIA * Modelo: Lumia 925 * Precio: 490 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Está precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin abrir, precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería privada el mismo día que me conste el ingreso. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: albarán a fecha 12/7/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Aún no me ha llegado la factura, estoy a la espera, tengo el albarán de entrega. Soy este mismo user: http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=209110 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la bestia parda de nokia.se me hace la boca agua con ese movil pero no me puedo permitir gastarme ese dinero.suerte con la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Telefono recibido todo ok, vendedor recomendado 100% ha sido un placer.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría comprar el móvil pero necesitaría que fuera Movistar, sabes si se puede liberar??, y cuanto costaría??, También tengo un iPhone 4s 16gb blanco y una copia china del galaxy 4 para abaratar por si te interesará. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compis, siento no haber podido contestar estos días, pero fueron días complicados en mi vida.
Como dice el compi jamfdez uno ha sido para el y el otro está fuera de mercado en este momento. Lo siento de veras y mil gracias a todos por el interes. Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|