Avisos

Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 22/07/13, 19:10:38
fede10 fede10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda duda con mi bateria solucion ahora¡¡¡

tengo una duda cargue mi bateria al 100% y cuando lo enciendo dice que tengo 97% en la bateria que puede ser yo quiero que me marque al 100% ya que lo cargo 3 horas ok

1:no quiero que me expliquen que no esta calibrada ya que la calibre para ver si se solucionaba y na da de nada no funciono
2:llame a samsung y me dijieron que en vez de 3 horas de carga que lo deje 5 horas es verdad a alguno le paso le que plantie ok muchas graciassssss esperos todas sus respuestas salu2..
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 20:13:32
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fede10 Ver Mensaje
tengo una duda cargue mi bateria al 100% y cuando lo enciendo dice que tengo 97% en la bateria que puede ser yo quiero que me marque al 100% ya que lo cargo 3 horas ok

1:no quiero que me expliquen que no esta calibrada ya que la calibre para ver si se solucionaba y na da de nada no funciono
2:llame a samsung y me dijieron que en vez de 3 horas de carga que lo deje 5 horas es verdad a alguno le paso le que plantie ok muchas graciassssss esperos todas sus respuestas salu2..
1. Es la única solucion no le des importancia al 3 porciento ese primero al arrancar el terminal desde apagado generea una potencia y un gasto ya que inicia todo el so android. Es normal si quieres ver el 100 por cien no lo cargues apagado.

2.eso de samsung son cuentos de vieja y si no prueba a ver si con 5 horas no te pasa esa perdida. Que ya te digo yo que es de arranque..
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 20:24:35
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Versión de ROM: 7.1.2 Mokee
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Y te haces problemas por un 3% de bateria... es para tanto?
Ese consumo es normal en el encendido del telefono, para eso enciendelo con el cargador puesto y espera al menos 1-2 minutos hastas que se cargue todo el sistema android y actuen los gobernadores de energia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 20:45:11
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Yo diría que siempre y cuando el resto de la carga se comporte con normalidad, ese 3% inicial no es para preocuparse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 21:46:22
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:

Desde el titulo hasta el contenido te digo q me parece q no es la forma de escribir un tema, mucho menos por primera vez. COn respecto a tu consulta es como te dicen los chicos, los primeros 10% no les des mucha bola xq son muy significativos. Igual q los ultimos 10%. Controla el consumo de tu bateria desde los 90% para abajo. Y si lees el post de "calibrar la bateria" pero no solo los metodos, sino el POST vas a encontrar mucho sobre este tema q se hablo tambien ahi. Te invito a q lo leas y aclares mas tus dudas.

PD: Mientras mas pendiente de tu bateria estes menos te va a durar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Herramientas

Reglas de Mensajes