![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo quitar liberacion por IMEI?
Resulta que un amigo tiene que tirar de garantía con su GN y lo tiene liberado por IMEI, como esta gente se agarra aun clavo ardiendo para lavarse las manos en estos casos queríamos quitarle la liberación.
Recuerdo que una vez yo mismo tuve que volver a meter el código de liberación por algo que hice pero no me acuerdo que fue, hemos probado a restaurar de fabrica pero nada, a ver si alguien nos puede echar una mano que se lo agradeceríamos mucho agradeceríamos mucho. |
|
|
||||
|
||||
Fácil sólo dices que lo recibiste libre...
Cuando lo reparan o hacen algo siempre lo vuelven a bloquear y hay que liberar de nuevo... Saludos. |
|
||||
|
||||
Dudo que se fijen, si el móvil esta libre o no. Ademas con hacerse el tonto y entregarlo sin la tarjeta Sim. Ni se daran cuenta. Si lo tienes liberado por imei. Recuerdo que en la 4.0.1. Se perdía por un error que no se guardaba correctamente la liberación.
A veces pasaba, al encenderlo a reiniciar, hacer un factory, wipe, etc.. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
Según tengo entendido no se pierde la garantía al liberar por IMEI
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, puede que ni se fijen pero prefeririamos ir sobre seguro, en la propia tienda le dijeron que mejor mirara a ver si podía quedar la liberación... He probado a abrir y volver a cerrar el bootloader pero nada, el caso es que una vez yo mismo hice algun tipo de restauración con la que perdí la liberación por IMEI y tuve que volver a introducir el código de liberación, pero no recuerdo exactamente como era y por eso peeguntaba, a ver si hay alguien que sepa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es totalmente legítima |
Gracias de parte de: | ||
|
+1 jamas de los jamases
|
Respuesta |