![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones tactiles
Hola se me a caido el movil de unos 60 cm y han dejado de funcionar los botones tactiles queria saber como arreglo eso, va unido con la pantalla es aparte lo mando al sat y colara?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los botones tactiles seran fallo de la pantalla tatil?
|
|
|
|
yo estoy igual que tu...si te sirve de algo me manejo con la app button savior que simula uno botones sobre la pantalla ...para salir del paso no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
pero necesita ser root no??
Yo lo e desmotado y vuelto a montar y me a funcionado los botones tactiles 5 min, mañana cambiare el panel tactil que e quedado con un anunciante de ebay que vive aqui en sevilla, Gracias ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije le e cabiado el panel tactil y era eso pero me e cargado la lcd al despegarlo cab..nes los de htc que buen pegamento ponen asi q aora a cambiar el lcd ya que me va a salir la bromita cara
|
|
|
|
no calentaste el lcd con un secador antes?para ablandar el pegamento...bueno pues ahora me voy a pedir un panel yo que me empieza a dar fallos la pantalla tambien...
Última edición por mallorkan Día 04/01/13 a las 00:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo donde puedo conseguir ese app que simula los botones tactiles en el htc inspire 3d
|
|
|
|
Button savoir y la encontrarás en Google play
|
|
|
|
Yo la he cambiado por algo mas de 20 euros , siguiendo los numeros tutoriales que hay en youtube.
Con herramientas , paciencia y los videos/tutoriales en apenas 20 minutos, todo como nuevo. A mi el sat me lo hecho para atras por haber desbloqueado el bootloader. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |