![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ver PDF en Internet Explorer de Windows Phone
Hola.
Estoy probando un NOKIA LUMIA 520 que tenemos de DEMO en la tienda y navegando por Internet, entro en una página que me tiene que mostrar un PDF y me dice que el tipo de archivo no es compatible con Windows Phone. Sin embargo, tiene instalado el Adobe Reader. Estoy haciendo algo mal o simplemente no se pueden ver PDF con el navegador? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado PDF Reader y normalmente me pregunta, le digo la app que quiero usar y lo abre sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso PDF Reader y cada vez que me tiene que mostrar un pdf se abre automáticamente.
|
|
|
|
Lo probaremos pues. Gracias!!
|
|
|
|
Eso si, adobe reader es mucho mejor que el propio de Microsoft... éste último es insufrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes más de una aplicación para abrir ese archivo te pregunta con cual quieres abrirlo.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
|
Que va. Sigue diciendo que no se puede descargar el archivo... Que raro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos si puedes la dirección de la web a ver si a nosotros nos funciona porque si que es raro, sí.
|
|
|
|
La web es www.empresaplana.es
Ir a horarios y abrid cualquier ruta. Ahi teneis que darte al icono horarios y se tendria que abrir el pdf con los horarios... A ver si os funciona. Gracias! |
|
|
|
Yo creo que es algun problema que tiene el navegador con la forma en que está hecho lo de mostrar los pdfs en esa web
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no se puede abrir con el móvil, parece una versión de pdf un tanto raro. De todos modos y sin ánimo de ofender la página está un poco... regular.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Vaya pues que mal, porque me iba bien para ver los horarios del bus y cuando tenga el lumia no podre ![]() Gracias a todos por colaborar!!! |
|
|
|
Otra solucion es que los bajes en un pc y los subas a tu cuenta de skydrive y ahi lo ves en el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Igual la extensión que llevan no es correcta, con uc browser falla lo habéis probado en otro dispositivo?
|
|
|
|
Vale, la,extensión es asp no pdf, tan fácil como que se implemente eso en cualquier lector actual o que un tercero haga algo... Creo que hay que escribir a Microsoft 😆
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema