|
||||
|
||||
juegos hd
Que juegos hd aveis provado? Podeis dar las apk. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento, no puedo evitarlo.
¡Qué dolor! ... |
|
Yo tengo el Dungeon Hunter 4 y va bastante bien y el 3 va fluido
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Tienes algun juego mas?
|
|
El dark avenger
|
|
||||
|
||||
A el fifa 12 me va con lag... a alguien mas?
|
|
eso sera por que tienes muchas cosas cargando en la ram
a mi me va bien el juego ![]() |
|
||||
|
||||
Ya probe en la stock y en pure google de crosba y me da lag incluso en instalacion limpia, que version del juago usas? Yo tengo la 1.3.86
|
|
||||
|
||||
aveis
aveis aveis aveis ![]() Dejando de lado la patada al diccionario, ¿que entiendes por HD? Si es por juegos 'pesados' a mi me funcionan el Dead Space (algun tiron ocasional), el Mass Effect (se ralentiza), FIFA (algun tiron), NBA2K13 (algun tiron), Max Payne (idem), NFS Shift (perfect), Resident Evil 4 (en principio, perfect), Dead Trigger (algun tiron), Eternal legacy (perfect), Asphalt 7 (en principio, perfect), GTA III (algun tiron), NFS Most Wanted (en principio, perfect) y alguno mas que no recuerdo ![]() Lo que no he encontrado es ninguna version del Assassins Creed o del Nova que funcione bien en este, raro cuando los que tengo si funcionan en el u8650, pero el primero no pilla bien la resolucion y el segundo termina cerrandose al poco rato. |
|
Yo la q dieron en el foro
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Juegos que probe en el stock rom (rooteada, bootloader desbloq, toda mierda huawei quitada, jelly bean launcher)
-fifa 12 -dead trigger -asphalt 7 -samurai vz zombie 2 -shine runner(se me pone pantalla negra al comenzar pero se quita cuando el aparato se quita del "lock state) Solo son estas que probe, no soy gamer y se juegan muy fluido sin lag. Mi Y300 casi siempre tiene como 160mb libre de ram, ang es recomendado husar no frills cpu o algo para editar el uso del cpu i ponerle a performance |
|
que parte de "dieron" "en" "el" "foro" no leiste?? Dx buscalo tu Dx :3
|
|
||||
|
||||
Entra a aplicaciones y ve que version es, asi mas facil lo encuentro pero pon la version
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608286
Dx me acabo de acordar de que ya no le sirven el link pero como tu quieres solo ese https://app.box.com/s/xtcie514b3y711wlf43t ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|