|
||||
|
||||
xperia u por huawei y300?
Hola amigos, soy nuevo en el foro, pero ya tenia rato que me daba mi vuelta por aqui.
Quería consultarles: Vale la pena cambiar mi xperia u por el huawei y300? mis razones de cambio son la insuficiente memoria con la que cuenta el sony ![]() Por las especificaciones en papel pareceria buena opcion, pero y en la practica? son 3 mis puntos fuertes para escoger un nuevo movil: pantalla, camara y multimedia. Almenos por lo visto en los analisis que hay por internet, parece que la pantalla esta bastante bien, pero mi mayor incertidumbre es la camara, es comparable con la del sony? igual si no trae muchas opciones podria bajar alguna app, pero almenos esta a su nivel de calidad? Eso seria por ahora, hasta luego :9 ![]() pd. no me he planteado hacer root a ninguno de mis moviles por cuestiones de garantia ![]() |
|
|
como ya sabes amigo camara de 5mpx con flash .. para mi buena no soy tan amante de tomar fotos , 512 de ram pero va fluido tengo mas d 60 app y las redes sociales abiertas y me queda de 90 a 110 mb libres pero claro uso una rom . yo lo consegui por 113 dolares y no me arrepiento un bajo precio para un buen terminal
|
|
||||
|
||||
para empezar debes plantearte ser root si o si si no lo eres solo usas a medias la capacidad de tu cel luego que seas root hablamos
|
|
pss yo iva entre un Xperia U y este cel bueno de hecho mi primera opcion era el Lg L5
o el xperia U luego vi en la compañia de cel donde lo tengo este y300 y pss lo consegui ![]() pero igual y tengo la app camera360 que aparte te añade efectos a las fotos ![]() la pantalla es mas grande y espaciosa digo si antes un galaxy ace se me hacia mas grande k la pantalla de mi u8510 (huawei) este esta mas grande Dx y multimedia,... te diran o te leeras x aki del sonido pero eso no es algo alarmante ![]() ![]() |
|
Yo vengo de un xperia u amigo y creeme q no me arrepiento de haber cambiado de móvil ... El XU es lentísimo con ICS ni siquiera se puede actualizar de manera oficial a JB, la pantalla es muy nítida pero muy pequeña y no tiene para micro sd q a mi si me hacia mucha falta, yo no soy amante de tomar fotos pero en el Y300 salen muy bien, yo te recomiendo el Y300 amigo no te dejes llevar por la marca el XU es buen móvil pero el Y300 es mejor ... Al menos esa es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por sus comentarios, entonces me iré por este móvil entonces
![]() |
|
|
Cita:
Mi padre tiene el Xperia U y yo acabo de recibir ayer el Y300 y la diferencia es muy notoria . El Y300 va con JB muy fluido , cosa que el Xperia U con ICS va bastante lento y torpe . Además la pantalla del Y300 es mas grande y notaras la diferencia . Seguro que te va gustar el Y300 , eso si como todo terminal Android . Yo soy tu y haría el root , vas a ganar mucho |
|
||||
|
||||
ok ok entonces hare el cambio, investigare lo del root y cualquier cosa les digo, gracias a todos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|